Pochiche, S.A.

Porcelánicos básico es un producto de altas prestaciones técnicas, siendo un producto vitrificado y como característica principal su baja porosidad, lo que le confiere una excelente resistencias a los agentes químicos y buena resistencia a la abrasión. Dada las características técnicas excelentes se está llegando a alcanzar grandes dimensiones

LÍNEA BÁSICA

Resultados 1 - 2 de 2

SistemA

SistemA es gres porcelánico cristalizado, nacido en el laboratorio de investigación de Marazzi y fabricado con una tecnología exclusiva, que permite una sorprendente tridimensionalidad del color. Se trata de un producto con contenidos ecológicos (certificado Ecolabel y Leed) que presenta seis tonalidades cálidas, seis frías, seis saturadas y la posibilidad de realizar un color bajo petición.

Detalles

Grande Solid Color Look Marazzi

El encanto del blanco y el negro en dos coloraciones plenas de extraordinaria solidez. Ideal para proponer un diseño sofisticado realizando superficies caracterizadas por un fascinante efecto de amplitud y continuidad, y una gama extremadamente variada de soluciones a medida.

Detalles

Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche