Pochiche, S.A.

Porcelánico con efectos visuales originales y textura de cemento

LÍNEA CEMENTADO

Resultados 1 - 10 de 11
Página 1 de 2

Campero Arena

Gres porcelánico en formatos 60x60 y 35x70 cm. que interpreta el cemento en tonos arena creando una sensación de superficie ligeramente desgastada. Este modelo también se fabrica antideslizante, consúltenos.

Detalles

Campero Gris

Gres porcelánico en formatos 60x60 y 35x70 cm. en tonos gris cemento que crean un efecto natural ideal para espacios interiores residenciales y comerciales. También disponible en clase III antideslizante para exterior, consúltenos precio.

Detalles

Concept

Los azulejos de gres porcelánico de la colección Concept tienen una imagen versátil y a la moda. La colección se caracteriza por presentar un aspecto material parecido al del cemento. Concept se articula en seis colores y tres formatos obtenidos mediante corte y se ve enriquecida por una decoración de mosaico. Adecuada tanto para la pavimentación como para el revestimiento de superficies residenciales y comerciales de tráfico intenso.

Detalles

Evolution

Esta serie recrea el aspecto destonificado de un cemento encofrado con planchas metálicas, dándose así unas texturas similares a las que se obtienen de la oxidación de los metales.

Detalles

Microcement

Colección Microcement es una expresión de la sobriedad del efecto del cemento con la inigualable elegancia del porcelánico.

Detalles

Moving

Sus formas y diseños son todas las características de un proyecto que nace para marcar el espacio interpretando el pensamiento y el estilo de vida del siglo XXI. Un diseño diferente que exalta la cultura del vintage y el gusto por las cosas especiales creando un estilo inconfundible. La gran variedad de elementos ofrecida por la colección Moving, permite diseñar inmumerables composiciones creativas de gran impacto para crear ambientes exclusivos y con marcada personalidad. El precio del producto es sin IVA.

Detalles

Nanoevolution

El cemento, un material resistente utilizado en las construcciones arquitectónicas y que se caracteriza por ese aspecto sobrio y carente de atractivo, se transforma, hasta convertirse en uno de los materiales decorativos que cada vez gana más espacio en la creación y decoración de ambientes.

Detalles

Regeneration - Apavisa

Gres porcelánico rectificado de alta calidad. Presentada en diferentes formatos, esta colección se inspira en la estética industrial y se caracteriza por colores neutros que oscilan desde Black pasando por el Grey y White.

Detalles

Ribadeo

Porcelánico línea Vintage, de una belleza y características técnicas impresionantes.

Detalles

Soho

Arte, geometría y fantasía: Soho posee un estilo minimalista y muy moderno. La colección de gres a toda masa se fabrica con tecnología ‘continua’ y presenta baldosas de grandes dimensión adornadas por dibujos florales, geometrías en relieve y módulos tridimensionales.

Detalles

Página 1 de 2
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche