Pochiche, S.A.

Porcelánicos con textura de piedras naturales y mármoles, se ha conseguido mezclar la tecnología del porcelánico con la belleza de la piedra natural. 

LÍNEA STONE

Resultados 1 - 10 de 27
Página 1 de 3

Mystone Quarzite - Marazzi

Un nuevo gres que se inspira en una piedra natural, la cuarcita. Una colección de aspecto casi brillante, muy fiel a la fuente de inspiración.

Detalles

Porcelánico Mulhacen

Porcelánico técnico de uno de los principales fabricantes españoles de cerámica, de extraordinaria elegancia. Medida 60*60 cm tonalidades Beige y Gris. Precio sin IVA

Detalles

Trivor - Metropol

Gres porcelánico coloreado en formato 30x60 y 60x60 cm. Se trata de un material resistente e inalterable en su superficie que da respuesta a las más altas exigencias arquitectónicas. Su gráfica, que se asemeja a la piedra natural se presenta en cuatro colores diferentes, gris, negro, almond y beige.

Detalles

QuartzStone

La colección Quartzstone destaca sus excepcionales características técnicas, convierten a esta serie en un recubrimiento porcelánico multifuncional, apto para pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como en exteriores

Detalles

Mystone Silverstone - Marazzi

Gres porcelánico cuya inspiración pertenece a la familia de la piedra serena arenisca caracterizada por una granulometría variable, pero que en general tiende a ser muy fina, que da un aspecto muy agradable y homogéneo al producto; resulta ideal en espacios minimales que requieren un material acogedor, de textura extremadamente natural.

Detalles

Iridio

Tradición y modernidad, elegancia y brillo, exclusividad y sobriedad. Así se define el espíritu que desprende la colección IRIDIO

Detalles

Traffic Antideslizante

La serie traffic 45 x 90 cm es porcelánico antideslizante, inspirada en la naturalidad de los tejidos, permite crear espacios cargados de sensaciones, donde la calidez es su principal valor. Las tonalidades que componen la colección son de gran armonía y junto con la variedad de decorados, permite crear espacios de gran belleza. OFERTA hasta final de existencias.

Detalles

Covent - Metropol

Covent reinterpreta los colores y grafismo de una piedra natural, cuatro colores que van del gris oscuro al blanco en formatos 75x75, 60x60 y 37x75 cm. También disponible en Clase III (antislip), se trata de un gres porcelánico coloreado de gran calidad y belleza natural.

Detalles

Monolith - Marazzi

Monolith saca su energía de la fuerza y de la resistencia del pórfido. La colección, disponible en tres acabados – abujardado, mate y cepillado- y completada por insertos geométricos y tridimensionales, presenta baldosas de formato grande –hasta de 60 x 120 cm- de elevada versatilidad y con notables contenidos materiales

Detalles

Corfu - Fanal

Gres porcelánico rectificado de gran calidad y dimensiones 45x118, 75x75 y 45x45. Esta colección presenta una gráfica que se asemeja al mármol de una manera excepcional. Disponible en mate y en brillo plus, en colores marfil, beige y gris.

Detalles

Página 1 de 3
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche