Pochiche, S.A.

Porcelánicos con textura de piedras naturales y mármoles, se ha conseguido mezclar la tecnología del porcelánico con la belleza de la piedra natural. 

LÍNEA STONE

Resultados 1 - 10 de 27
Página 1 de 3

Corfu - Fanal

Gres porcelánico rectificado de gran calidad y dimensiones 45x118, 75x75 y 45x45. Esta colección presenta una gráfica que se asemeja al mármol de una manera excepcional. Disponible en mate y en brillo plus, en colores marfil, beige y gris.

Detalles

QUARRYSTONE

Elegante colección de porcelánico que entremezcla la simplicidad y forma de la piedra natural con las características técnicas más desarrolladas del porcelánico.

Detalles

Denver Black

Gres porcelánico de dimeniones 30x60 cm. rectificado. Material de primera calidad con efecto piedra en un tono cercano al negro. Muy indicado para colocar en paredes y suelos residenciales y comerciales, tanto en interior como en exterior.

Detalles

EvolutionStone

EvolutionStone de Marazzi es la expresión original de siete interpretaciones de piedras naturales que encuentran la perfección gracias a la tecnología cerámica. Serena, Piasentina, Ardesia, Malaga, Luserna, Quarzite y Pierre Bleue se fabrican en gran formato.

Detalles

Iceberg - Fanal

Gres porcelánico rectificado en formatos 45x118, 29x84, 75x75 y 59x59 cm. Disponible tanto en mate como en brillo plus, se trata de un material excepcional por su calidad e imagen amarmolada.

Detalles

Pulpis

Colección de porcelánico para un público exigente que busca la belleza de los colores de las materias primas de los metales más preciados, de ahí esos tonos dorados, plateados, marfil, etc.

Detalles

Bentayga

Gres porcelánico de dimensión 60x60 rectificado y brillo. Exquisito material inspirado en la gráfica del mármol, es perfecto para todo tipo de proyectos, luminosidad y exclusividad para todo tipo de espacios.

Detalles

Stone-collection

Stone Collection de Marazzi, moderna y esencial, está declinada en cuatro colores –ivory, white, antracite y green- y presenta una gran versatilidad de formatos – del de 7,5 x 50 al de 60 x 120 cm-.

Detalles

Levante - Fanal

Gres porcelánico rectificado en diferentes formatos: 45x118, 75x75 y 29x84 cm. En dos colores disponibles, gris y natural, tanto en brillo como mate. Los tonos de la piedra original se reproducen con gran riqueza y finura en los detalles, creando piezas únicas.

Detalles

Burlingtone

La colección Burlington está inspirada en la belleza de la piedra y crea una atmósfera natural que dota de calidez a las construcciones. El diseño y la elegancia de esta serie la hace una de las más deseadas dentro la Línea Stone.

Detalles

Página 1 de 3
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche