Pochiche, S.A.

Porcelánicos con textura de piedras naturales y mármoles, se ha conseguido mezclar la tecnología del porcelánico con la belleza de la piedra natural. 

LÍNEA STONE

Resultados 1 - 10 de 27
Página 1 de 3

Stone-collection

Stone Collection de Marazzi, moderna y esencial, está declinada en cuatro colores –ivory, white, antracite y green- y presenta una gran versatilidad de formatos – del de 7,5 x 50 al de 60 x 120 cm-.

Detalles

Corfu - Fanal

Gres porcelánico rectificado de gran calidad y dimensiones 45x118, 75x75 y 45x45. Esta colección presenta una gráfica que se asemeja al mármol de una manera excepcional. Disponible en mate y en brillo plus, en colores marfil, beige y gris.

Detalles

Arenisca

Porcelánico inspirado en la pureza de la piedra natural, que traslada la naturaleza a cada uno de los ambientes.

Detalles

Iceberg - Fanal

Gres porcelánico rectificado en formatos 45x118, 29x84, 75x75 y 59x59 cm. Disponible tanto en mate como en brillo plus, se trata de un material excepcional por su calidad e imagen amarmolada.

Detalles

Iridio

Tradición y modernidad, elegancia y brillo, exclusividad y sobriedad. Así se define el espíritu que desprende la colección IRIDIO

Detalles

Era

Una naturaleza cautivadora y fascinante se tranforma en la inspiración de la colección Era que recuerda la belleza de la piedra natural y su riqueza de detalles. Un producto original para un ambiente único, una nueva experiencia para los sentidos que te transporta a lo más profundo de tu ser, permitiéndote disfrutar de la armonía de una belleza natural.

Detalles

Levante - Fanal

Gres porcelánico rectificado en diferentes formatos: 45x118, 75x75 y 29x84 cm. En dos colores disponibles, gris y natural, tanto en brillo como mate. Los tonos de la piedra original se reproducen con gran riqueza y finura en los detalles, creando piezas únicas.

Detalles

QUARRYSTONE

Elegante colección de porcelánico que entremezcla la simplicidad y forma de la piedra natural con las características técnicas más desarrolladas del porcelánico.

Detalles

Porcelánico Mulhacen

Porcelánico técnico de uno de los principales fabricantes españoles de cerámica, de extraordinaria elegancia. Medida 60*60 cm tonalidades Beige y Gris. Precio sin IVA

Detalles

Lord - Fanal

Gres porcelánico rectificado en diferentes dimensiones 45x118, 75x75, 59x59 y 29x84 cm. Disponibles en brillo plus y en mate. Esta colección ofrece la interesante posibilidad de generar espacios con piezas decoradas en delicados mosaicos, creando superficies cálidas y elegantes.

Detalles

Página 1 de 3
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche