Pochiche, S.A.

Porcelánicos con textura de piedras naturales y mármoles, se ha conseguido mezclar la tecnología del porcelánico con la belleza de la piedra natural. 

LÍNEA STONE

Resultados 1 - 10 de 27
Página 1 de 3

QuartzStone

La colección Quartzstone destaca sus excepcionales características técnicas, convierten a esta serie en un recubrimiento porcelánico multifuncional, apto para pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como en exteriores

Detalles

Lithos - Marazzi

Una cuidada selección de ocho mármoles 25x76 componen la colección Lithos de Marazzi, de superficie brillante y riqueza gráfica, dotando a esta gama de revestimiento de gran realismo y belleza.

Detalles

Monolith - Marazzi

Monolith saca su energía de la fuerza y de la resistencia del pórfido. La colección, disponible en tres acabados – abujardado, mate y cepillado- y completada por insertos geométricos y tridimensionales, presenta baldosas de formato grande –hasta de 60 x 120 cm- de elevada versatilidad y con notables contenidos materiales

Detalles

Mystone Quarzite - Marazzi

Un nuevo gres que se inspira en una piedra natural, la cuarcita. Una colección de aspecto casi brillante, muy fiel a la fuente de inspiración.

Detalles

EvolutionStone

EvolutionStone de Marazzi es la expresión original de siete interpretaciones de piedras naturales que encuentran la perfección gracias a la tecnología cerámica. Serena, Piasentina, Ardesia, Malaga, Luserna, Quarzite y Pierre Bleue se fabrican en gran formato.

Detalles

Mystone Silverstone - Marazzi

Gres porcelánico cuya inspiración pertenece a la familia de la piedra serena arenisca caracterizada por una granulometría variable, pero que en general tiende a ser muy fina, que da un aspecto muy agradable y homogéneo al producto; resulta ideal en espacios minimales que requieren un material acogedor, de textura extremadamente natural.

Detalles

Stone-collection

Stone Collection de Marazzi, moderna y esencial, está declinada en cuatro colores –ivory, white, antracite y green- y presenta una gran versatilidad de formatos – del de 7,5 x 50 al de 60 x 120 cm-.

Detalles

Corfu - Fanal

Gres porcelánico rectificado de gran calidad y dimensiones 45x118, 75x75 y 45x45. Esta colección presenta una gráfica que se asemeja al mármol de una manera excepcional. Disponible en mate y en brillo plus, en colores marfil, beige y gris.

Detalles

Arenisca

Porcelánico inspirado en la pureza de la piedra natural, que traslada la naturaleza a cada uno de los ambientes.

Detalles

Iceberg - Fanal

Gres porcelánico rectificado en formatos 45x118, 29x84, 75x75 y 59x59 cm. Disponible tanto en mate como en brillo plus, se trata de un material excepcional por su calidad e imagen amarmolada.

Detalles

Página 1 de 3
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche