Pochiche, S.A.

Porcelánicos con textura de piedras naturales y mármoles, se ha conseguido mezclar la tecnología del porcelánico con la belleza de la piedra natural. 

LÍNEA STONE

Resultados 1 - 10 de 27
Página 1 de 3

Trivor - Metropol

Gres porcelánico coloreado en formato 30x60 y 60x60 cm. Se trata de un material resistente e inalterable en su superficie que da respuesta a las más altas exigencias arquitectónicas. Su gráfica, que se asemeja a la piedra natural se presenta en cuatro colores diferentes, gris, negro, almond y beige.

Detalles

Traffic Antideslizante

La serie traffic 45 x 90 cm es porcelánico antideslizante, inspirada en la naturalidad de los tejidos, permite crear espacios cargados de sensaciones, donde la calidez es su principal valor. Las tonalidades que componen la colección son de gran armonía y junto con la variedad de decorados, permite crear espacios de gran belleza. OFERTA hasta final de existencias.

Detalles

Tailor - Marazzi

Gres porcelánico esmaltado de efecto cemento. Tailor se presenta en el formato de 60x60 y en 2 colores. Esta colección resulta idónea para la pavimentación de superficies domésticas y comerciales de tráfico ligero.

Detalles

Stone-collection

Stone Collection de Marazzi, moderna y esencial, está declinada en cuatro colores –ivory, white, antracite y green- y presenta una gran versatilidad de formatos – del de 7,5 x 50 al de 60 x 120 cm-.

Detalles

Quarz - Metropol

Gres porcelánico coloreado, en diferentes formatos 100x50, 60x60 y 30x60. Se trata de una colección muy versátil, fabricada en diferentes texturas, natural, lapado y Antislip (clase III). Interpretan la gráfica del mármol travertino en colores gris, blanco, beige y son adecuados para la colocación de pavimentos y revestimientos tanto dentro como fuera.

Detalles

QuartzStone

La colección Quartzstone destaca sus excepcionales características técnicas, convierten a esta serie en un recubrimiento porcelánico multifuncional, apto para pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como en exteriores

Detalles

QUARRYSTONE

Elegante colección de porcelánico que entremezcla la simplicidad y forma de la piedra natural con las características técnicas más desarrolladas del porcelánico.

Detalles

Pulpis

Colección de porcelánico para un público exigente que busca la belleza de los colores de las materias primas de los metales más preciados, de ahí esos tonos dorados, plateados, marfil, etc.

Detalles

Porcelánico Mulhacen

Porcelánico técnico de uno de los principales fabricantes españoles de cerámica, de extraordinaria elegancia. Medida 60*60 cm tonalidades Beige y Gris. Precio sin IVA

Detalles

Otta

Colección de gran belleza que combina lo mejor de la piedra natural con las características técnicas del porcelánico para ofrecer un producto increíble.

Detalles

Página 1 de 3
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche