Pochiche, S.A.

Ferretería del profesional

Resultados 1 - 10 de 11
Página 1 de 2

Coronas para gres y porcelánico

Coronas diamantadas para la perforación de materiales delicados (con agua y en seco): Gres esmaltado, gres porcelánico, klinker, la mayoria de granitos y mármoles

Detalles

Cortadoras de azulejo

Los cortadores de la Serie Rollercut están equipados de cilindros de bolas que permiten un deslizamiento suave y cómodo del cabezal sobre las guías. Destinados a los profesionales que requieren una máquina corta-azulejos con buen rendimiento.

Detalles

Cuñas y crucetas

Gama de crucetas con diferentes anchos y formatos para adaptarse a todas las necesidades de los distintos formatos cerámicos. Disponibles en diferentes presentaciones en su forma y embalaje.

Detalles

Discos de diamante

Discos de corte de dimante para profesioneles, variedad de Tomecanic para el corte de todo tipo de material (Gres, porcelánico,marmol, hormigón). Para cortes con agua o en seco.

Detalles

Espátula de peine

Espátulas dentadas con diferente tamaño y tipo de dientes para peinar el cemento cola adaptándose a los distintos formatos cerámicos a instalar. Disponibles también en diferente amplitud para mayor rendimiento. Con mango de madera ergonómico y fabricados con acero.

Detalles

Llanas de rejuntar

Herramientas especiales para el rellenado y alisado de las juntas de mortero de la cerámica. Diseñadas y concebidas para realizar el trabajo de forma sencilla y cómoda. Disponibles en diferente material y formato para adaptarse a los diferentes tipos de mortero o masas.

Detalles

Llanas variadas

Llanas rectangulares para el alisado de morteros y cemento cola fabricadas en distintos tamaños y en la versión metálica de acero y otra de acero inoxidable para adaptarse a las distintas necesidades del profesional.

Detalles

Mazo de goma

Mazo fabricado con goma especial blanca para evitar manchas en pavimentos sin esmalte. Destinado al asentamiento y nivelación de la cerámica dispone de una parte plana para dar los golpes de asentamiento y nivelación y de una aparte cóncava para golpear oblicuamente y propiciar el desplazamiento lateral. El mango es de madera barnizada.

Detalles

Niveles Profesionales

Niveles profesionales de fundición de aluminio. Gama completa de 40 a 100 cm Alta precisión: 0,5 mm. Burbuja irrompible - garantia: 10 años

Detalles

Paletas y paletines

Paletas y paletines de alta calidad con diferentes tamaños y formas fabricadas en acero laminado y tratado térmicamente para ofrecer una elasticidad y dureza óptima para los trabajos de albañilería. Los mangos de nuestras paletas y paletines son de madera de haya barnizados con virola metálica zincada para prevenir la oxidación. La unión entre base y mango es forjada para ofrecer la máxima seguridad.

Detalles

Página 1 de 2
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche