Pochiche, S.A.

Pavimentos

Resultados 1 - 10 de 33
Página 1 de 4

Trivor - Metropol

Gres porcelánico coloreado en formato 30x60 y 60x60 cm. Se trata de un material resistente e inalterable en su superficie que da respuesta a las más altas exigencias arquitectónicas. Su gráfica, que se asemeja a la piedra natural se presenta en cuatro colores diferentes, gris, negro, almond y beige.

Detalles

Storm Silver

Gres porcelánico de dimensiones 30x60 cm. Presenta un efecto tornasolado, con tintes marrones y plata cuyo efecto cambia con la luz. Ideal para para pavimentos y fachadas exteriores.

Detalles

Mystone Silverstone - Marazzi

Gres porcelánico cuya inspiración pertenece a la familia de la piedra serena arenisca caracterizada por una granulometría variable, pero que en general tiende a ser muy fina, que da un aspecto muy agradable y homogéneo al producto; resulta ideal en espacios minimales que requieren un material acogedor, de textura extremadamente natural.

Detalles

Vanguard

La estética de principios del siglo XIX y las artes decorativas de la época,nos han servido como inspiración para la creación de la serieVanguard. Un rediseño actualizado y moderno que mantiene intacta la esencia y el romanticismo de un tiempo pasado que nos sigue enamorando, un punto de vista vintage para crear ambientes exclusivos y llenos de personalidad.

Detalles

Ceylan - Fanal

Colección porcelánica de maderas con efectos únicos y artesanales. material que consigue generar sensaciones novedosas como concepto decorativo gracias a su marcada personalidad, tanto en sus brillos como en sus mates. Existente en diferentes formatos.

Detalles

Covent - Metropol

Covent reinterpreta los colores y grafismo de una piedra natural, cuatro colores que van del gris oscuro al blanco en formatos 75x75, 60x60 y 37x75 cm. También disponible en Clase III (antislip), se trata de un gres porcelánico coloreado de gran calidad y belleza natural.

Detalles

Denver Black

Gres porcelánico de dimeniones 30x60 cm. rectificado. Material de primera calidad con efecto piedra en un tono cercano al negro. Muy indicado para colocar en paredes y suelos residenciales y comerciales, tanto en interior como en exterior.

Detalles

Corfu - Fanal

Gres porcelánico rectificado de gran calidad y dimensiones 45x118, 75x75 y 45x45. Esta colección presenta una gráfica que se asemeja al mármol de una manera excepcional. Disponible en mate y en brillo plus, en colores marfil, beige y gris.

Detalles

Traffic Antideslizante

La serie traffic 45 x 90 cm es porcelánico antideslizante, inspirada en la naturalidad de los tejidos, permite crear espacios cargados de sensaciones, donde la calidez es su principal valor. Las tonalidades que componen la colección son de gran armonía y junto con la variedad de decorados, permite crear espacios de gran belleza. OFERTA hasta final de existencias.

Detalles

Treverkmood - Marazzi

El gres porcelánico de efecto madera de la colección Treverkmood de Marazzi se inspira en materiales reciclados como las superficies de los muebles antiguos. Se articula en cinco colores (Tiglio, Faggio, Rovere, Noce y Mogano) en el formato de 15 x 90 cm. La colección, idónea para revestir baños, cocinas y salas de estar, tiene también fácil aplicación en locales comerciales de tráfico ligero, como tiendas y restaurantes

Detalles

Página 1 de 4
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche