Pochiche, S.A.

Pavimentos

Resultados 1 - 10 de 33
Página 1 de 4

Treverkfusion - Marazzi

Gres porcelánico en formato de 10x70 cm. Se inspira en varios tipos de maderas y se caracteriza por sus marcadas degradaciones de tono, así como por la presencia de nudos y vetas que aumentan la percepción de fidelidad a los materiales originales.

Detalles

Corfu - Fanal

Gres porcelánico rectificado de gran calidad y dimensiones 45x118, 75x75 y 45x45. Esta colección presenta una gráfica que se asemeja al mármol de una manera excepcional. Disponible en mate y en brillo plus, en colores marfil, beige y gris.

Detalles

Moving

Sus formas y diseños son todas las características de un proyecto que nace para marcar el espacio interpretando el pensamiento y el estilo de vida del siglo XXI. Un diseño diferente que exalta la cultura del vintage y el gusto por las cosas especiales creando un estilo inconfundible. La gran variedad de elementos ofrecida por la colección Moving, permite diseñar inmumerables composiciones creativas de gran impacto para crear ambientes exclusivos y con marcada personalidad. El precio del producto es sin IVA.

Detalles

Época - Pamesa

Gres porcelánico de dimensiones 22x58 cm. Material que imita perfectamente a la madera en distintas versiones, nogal, nuez, teka, roble, abeto y ébano. En las cuatro primeras versiones existe la posibilidad de pedirlo en clase 3 antideslizante.

Detalles

Iceberg - Fanal

Gres porcelánico rectificado en formatos 45x118, 29x84, 75x75 y 59x59 cm. Disponible tanto en mate como en brillo plus, se trata de un material excepcional por su calidad e imagen amarmolada.

Detalles

Vanguard

La estética de principios del siglo XIX y las artes decorativas de la época,nos han servido como inspiración para la creación de la serieVanguard. Un rediseño actualizado y moderno que mantiene intacta la esencia y el romanticismo de un tiempo pasado que nos sigue enamorando, un punto de vista vintage para crear ambientes exclusivos y llenos de personalidad.

Detalles

Grove - Peronda

Colección de madera porcelánica con una delicada gráfica inspirada en la madera clásica del Roble con un destono suave que le aporta luz y movimiento al conjunto. Disponible en tres formatos diferentes.

Detalles

Levante - Fanal

Gres porcelánico rectificado en diferentes formatos: 45x118, 75x75 y 29x84 cm. En dos colores disponibles, gris y natural, tanto en brillo como mate. Los tonos de la piedra original se reproducen con gran riqueza y finura en los detalles, creando piezas únicas.

Detalles

Traffic Antideslizante

La serie traffic 45 x 90 cm es porcelánico antideslizante, inspirada en la naturalidad de los tejidos, permite crear espacios cargados de sensaciones, donde la calidez es su principal valor. Las tonalidades que componen la colección son de gran armonía y junto con la variedad de decorados, permite crear espacios de gran belleza. OFERTA hasta final de existencias.

Detalles

Foresta Mumble - Peronda

Este porcelánico presenta en su gráfica una madera rústica de aspecto muy natural. Disponible en formato 16x90, 20x120cm y 23x180cm y en cuatro tonos diferentes, roble antiguo, roble francés, nogal y roble bossé.

Detalles

Página 1 de 4
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche