Pochiche, S.A.

Pavimentos

Resultados 1 - 10 de 33
Página 1 de 4

Treverktrend - Marazzi

Treverktrend, nueva colección de gres de efecto madera, presenta una doble expresión estética: la más tradicional, reinterpretación del roble, y la más contemporánea, de imagen minimal, inspirada en el alerce. En el acabado de roble se halla disponible en los formatos rectificados de 37,5x150, 25x150 y 19x150, mientras que en el de alerce solo en el formato de 25x150. Treverktrend se presta a la colocación tanto para pavimento como para revestimiento.

Detalles

Covent - Metropol

Covent reinterpreta los colores y grafismo de una piedra natural, cuatro colores que van del gris oscuro al blanco en formatos 75x75, 60x60 y 37x75 cm. También disponible en Clase III (antislip), se trata de un gres porcelánico coloreado de gran calidad y belleza natural.

Detalles

Street Óxido

Gres porcelánico rectificado de dimensiones 30x60 cm. de primera calidad con efecto óxido, genera ambientes elegantes y con personalidad.

Detalles

Tailor - Marazzi

Gres porcelánico esmaltado de efecto cemento. Tailor se presenta en el formato de 60x60 y en 2 colores. Esta colección resulta idónea para la pavimentación de superficies domésticas y comerciales de tráfico ligero.

Detalles

Provenza

Gres extrusionado de pasta blanca, esmaltado en monococción

Detalles

Regeneration - Apavisa

Gres porcelánico rectificado de alta calidad. Presentada en diferentes formatos, esta colección se inspira en la estética industrial y se caracteriza por colores neutros que oscilan desde Black pasando por el Grey y White.

Detalles

Storm Silver

Gres porcelánico de dimensiones 30x60 cm. Presenta un efecto tornasolado, con tintes marrones y plata cuyo efecto cambia con la luz. Ideal para para pavimentos y fachadas exteriores.

Detalles

Lithos - Marazzi

Una cuidada selección de ocho mármoles 25x76 componen la colección Lithos de Marazzi, de superficie brillante y riqueza gráfica, dotando a esta gama de revestimiento de gran realismo y belleza.

Detalles

Mediterráneo

Gres extrusionado de pasta blanca, esmaltado en monococción

Detalles

Denver Black

Gres porcelánico de dimeniones 30x60 cm. rectificado. Material de primera calidad con efecto piedra en un tono cercano al negro. Muy indicado para colocar en paredes y suelos residenciales y comerciales, tanto en interior como en exterior.

Detalles

Página 1 de 4
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche