Pochiche, S.A.

Pavimentos

Resultados 1 - 10 de 33
Página 1 de 4

Provenza

Gres extrusionado de pasta blanca, esmaltado en monococción

Detalles

Regeneration - Apavisa

Gres porcelánico rectificado de alta calidad. Presentada en diferentes formatos, esta colección se inspira en la estética industrial y se caracteriza por colores neutros que oscilan desde Black pasando por el Grey y White.

Detalles

Storm Silver

Gres porcelánico de dimensiones 30x60 cm. Presenta un efecto tornasolado, con tintes marrones y plata cuyo efecto cambia con la luz. Ideal para para pavimentos y fachadas exteriores.

Detalles

Lithos - Marazzi

Una cuidada selección de ocho mármoles 25x76 componen la colección Lithos de Marazzi, de superficie brillante y riqueza gráfica, dotando a esta gama de revestimiento de gran realismo y belleza.

Detalles

Mediterráneo

Gres extrusionado de pasta blanca, esmaltado en monococción

Detalles

Denver Black

Gres porcelánico de dimeniones 30x60 cm. rectificado. Material de primera calidad con efecto piedra en un tono cercano al negro. Muy indicado para colocar en paredes y suelos residenciales y comerciales, tanto en interior como en exterior.

Detalles

Mystone Quarzite - Marazzi

Un nuevo gres que se inspira en una piedra natural, la cuarcita. Una colección de aspecto casi brillante, muy fiel a la fuente de inspiración.

Detalles

Cotto Antic

La serie Cotto Antic posee una gran naturalidad, sus colores tierra nos acercan a la auténtica cerámica tradicional, conjugando a la perfección el estilo y la elegancia de un barro cocido con los conceptos más actuales de la decoración. Esta serie se presenta con un conjunto de complementos que permiten crear ambientes personalizados.

Detalles

Bentayga

Gres porcelánico de dimensión 60x60 rectificado y brillo. Exquisito material inspirado en la gráfica del mármol, es perfecto para todo tipo de proyectos, luminosidad y exclusividad para todo tipo de espacios.

Detalles

Mystone Silverstone - Marazzi

Gres porcelánico cuya inspiración pertenece a la familia de la piedra serena arenisca caracterizada por una granulometría variable, pero que en general tiende a ser muy fina, que da un aspecto muy agradable y homogéneo al producto; resulta ideal en espacios minimales que requieren un material acogedor, de textura extremadamente natural.

Detalles

Página 1 de 4
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche