Pochiche, S.A.

SOLUCIONES&COMPLEMENTOS

Resultados 1 - 8 de 8

Escuadras

Perfil destinado a la protección o decoración de cantos de cualquier tipo de revestimiento. Novoescuadra está disponible en aluminio natural, anodizado, lacado o decorado, acero inoxidable alto brillo o cepillado y PVC transparente.

Detalles

Esquineros listelos

Novolistel® 3 de aluminio en 8 colores únicos, alegres y divertidos para la cerámica más actual: rojo pasión, lila armonía, naranja energía, verde vida, azul calma, amarillo evasión y amarillo alegría.

Detalles

Instalaciones higiénico-sanitarias

Perfiles diseñados para ser utilizados en rodapiés y ángulos alicatados. Evitan la acumulación de suciedad y gérmenes en esquinas y rincones, y facilitan su limpieza.

Detalles

Juntas de dilatación

La colocación de un pavimento y revestimiento debe contemplar la instalación de juntas de dilatación. Éstas absorben los movimientos de dilatación y contracción causados principalmente por las variaciones térmicas, y evitan grietas y desperfectos .

Detalles

Juntas estructurales

Los elementos constructivos requieren la disposición de juntas de dilatación para reducir los efectos de las deformaciones y variaciones geométricas en los mismos. El C.T.E. exige su colocación de forma que no haya elementos continuos de más de 40m. de longitud.

Detalles

Juntas perimetrales

Novojunta Pro® AL30 Perimetral es un sistema de perfiles preformado para juntas estructurales perimetrales, de colocación posterior a la finalización de pavimentos y revestimientos, fabricado en aluminio anodizado. Absorbe las deformaciones y variaciones geométricas de los elementos constructivos, permitiendo el movimiento con tres grados de libertad.

Detalles

Proteger esquinas

Ingletear los azulejos es la principal causa de rotura de las esquinas alicatadas, especialmente en zonas de paso y de elevado tránsito de personas.

Detalles

Separador de pavimentos

Perfil embellecedor fabricado en aluminio o latón diseñado para su colocación en juntas de separación de pavimentos. De cara vista redondeada, se integra en el pavimento de forma natural. Disponible en aluminio natural y decorado o en latón natural.

Detalles

Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche