Pochiche, S.A.

Bañeras de diseño, tradicionales y vanguardistas. 

Bañeras

Resultados 1 - 10 de 10

Bañera acero

Personalidad e inspiración geométrica se funden en una pieza compacta y equilibrada, que se define por su diseño depurado y elegante, fácilmente adaptable a cualquier concepto de espacio de baño. Esta colección conjuga elegancia y armonía en una pieza original de gran serenidad

Detalles

Bañera acrílica

El miminalismo entra en el baño y en el espacio de bienestar. Líneas simples, equilibradas y limpias dotan al baño de versatilidad y sobriedad en una pieza con personalidad. El resultado es una propuesta de gran elegancia y adaptabilidad.

Detalles

Bañera acrílica rectangular

Potente, compacta y racional. El arquitecto David Chipperfield ha diseñado una propuesta geométrica, pura, diferenciadora y radical. Gracias a la simplicidad de sus líneas y a su programa integral para el baño, es capaz de convivir con gran facilidad con los distintos registros estilísticos que requiere el interiorismo contemporáneo.

Detalles

Bañera acrílica rectangular con asas

Su estilo elegante y refinado transmite la serenidad y placidez de los ambientes clásicos de tiempos pasados.

Detalles

Bañera acrílica rectangular con asas y juego de desagüe

Esta colección apuesta por un estilo en el que las líneas y formas de inspiración orgánica definen un espacio creado para proporcionar el máximo confort en cada uno de sus detalles. Funcionalismo e intuición al servicio del bienestar más elegante e inteligente.

Detalles

Bañera hierro fundido

La sencillez, exenta de detalles superfluos, es la base de este estilo. Una propuesta que viste el baño de formas sencillas y tradicionales, de suaves contornos sinuosos y elegantes, que nos transportan a un ambiente en el que el bienestar sólo se concibe como algo natural.

Detalles

Clásica

Bañera en vetroresina blanca, con columna de descarga y fijaciones incluidas, con pies cromados.

Detalles

Georgia

Recuerdos e imágenes evocadoras de un pasado de lujo inspiran esta propuesta de estilo en el que la exclusividad del ritual del baño marca tendencia. Esta colección es un paisaje sofisticado, limpio y personal dedicado para todos aquellos que disfrutan del placer único del bienestar del cuerpo y del espíritu.

Detalles

Newcast

Un modelo de marcada inspiración retro que permite dejar volar la imaginación y sumergirse en épocas pasadas con las prestaciones más actuales. Bañera oval de fundición esmaltada

Detalles

Pietraluce

Bañera en Pietraluce® ,188x88cm, sin rebosadero. Color blanco. Instalación free standing y sistema de desagüe con válvula up-down.

Detalles

Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche