Pochiche, S.A.

Inspirada en las maderas tratadas de forma artesanal que son de gran tendencia.  Idónea como pavimento de aquellos espacios que busquen transmitir sensación de calidez en el hogar.

LÍNEA MADERA

Resultados 1 - 10 de 13
Página 1 de 2

Faro - Vives

Serie Bunker de porcelánico imitación madera degradada en varias tonalidades. Proporcionando un toque vintage a la estancia.

Detalles

Foresta Mumble - Peronda

Este porcelánico presenta en su gráfica una madera rústica de aspecto muy natural. Disponible en formato 16x90, 20x120cm y 23x180cm y en cuatro tonos diferentes, roble antiguo, roble francés, nogal y roble bossé.

Detalles

Treverk - Marazzi

Treverk captura las emociones más íntimas y las cualidades de la Naturaleza: una nueva madera cerámica de estética preciada y de excelentes características técnicas.

Detalles

Ceylan - Fanal

Colección porcelánica de maderas con efectos únicos y artesanales. material que consigue generar sensaciones novedosas como concepto decorativo gracias a su marcada personalidad, tanto en sus brillos como en sus mates. Existente en diferentes formatos.

Detalles

TreverkHome - Marazzi

Naturaleza, calor y materia son los elementos y sensaciones característicos de los azulejos de cerámica de efecto madera de TreverkHome. La colección interpreta una madera sofisticada y preciada de aspecto parecido al roble.

Detalles

Treverkmood - Marazzi

El gres porcelánico de efecto madera de la colección Treverkmood de Marazzi se inspira en materiales reciclados como las superficies de los muebles antiguos. Se articula en cinco colores (Tiglio, Faggio, Rovere, Noce y Mogano) en el formato de 15 x 90 cm. La colección, idónea para revestir baños, cocinas y salas de estar, tiene también fácil aplicación en locales comerciales de tráfico ligero, como tiendas y restaurantes

Detalles

Sonar - Aparici

La serie Sonar es el resultado de un enfoque nuevo e innovador, una versión completamente nueva de la madera como la conocemos, un estilo vintage, capaz de mostrar una madera diferente sin olvidar sus orígenes. Un enfoque de la madera como instrumento arquitectónico y de decoración que ofrece la esencia de la materia en una perfección irrepetible. Testimonio del pasado que halla una savia renovada dirigida a revestir nuestro hogar y a producir emociones desconocidas. La experiencia de las raíces se convierte en seducción de superficies.

Detalles

Treverktrend - Marazzi

Treverktrend, nueva colección de gres de efecto madera, presenta una doble expresión estética: la más tradicional, reinterpretación del roble, y la más contemporánea, de imagen minimal, inspirada en el alerce. En el acabado de roble se halla disponible en los formatos rectificados de 37,5x150, 25x150 y 19x150, mientras que en el de alerce solo en el formato de 25x150. Treverktrend se presta a la colocación tanto para pavimento como para revestimiento.

Detalles

Treverkfusion - Marazzi

Gres porcelánico en formato de 10x70 cm. Se inspira en varios tipos de maderas y se caracteriza por sus marcadas degradaciones de tono, así como por la presencia de nudos y vetas que aumentan la percepción de fidelidad a los materiales originales.

Detalles

Caldea Todagres

Porcelánico técnico de la colección Caldea es la expresión de una forma de hacer las cosas, donde la naturaleza forma parte importante en la arquitectura. Ofreciendo las ventajas de la resistencia del porcelánico y la elegancia y calidad de la madera. En las versiones de cedro y roble para la personalización de los espacios de los más exigentes.

Detalles

Página 1 de 2
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche