Pochiche, S.A.

Series de porcelánico con efectos y texturas metalizadas

LÍNEA METAL

Resultados 1 - 7 de 7

Metal extreme

Serie de porcelánico con textura y efecto metalizado.

Detalles

Patina

Línea de producto porcelánico con texturas metálicas

Detalles

Transit Slim

Transit_Slim es una colección de gran impacto contemporáneo. Disponible en tres colores cálidos que recuerdan al cemento y el metal. Su gran formato de 90x90 y 30x90, combinado con un espesor de sólo 4,8 mm, hace que Transit_Slim sea de fácil de manejo y colocación. Ideal para revestimientos y pavimentos de casas o edificios comerciales con tráfico ligero y para proyectos de renovación.

Detalles

Storm Porcelánico

Presenta un producto que a través de un alto desarrollo tecnológico consigue un efecto oxidado con diferentes matices en tonos metálicos. Porcelánico 30x60cm.

Detalles

Street Óxido

Gres porcelánico rectificado de dimensiones 30x60 cm. de primera calidad con efecto óxido, genera ambientes elegantes y con personalidad.

Detalles

Storm Silver

Gres porcelánico de dimensiones 30x60 cm. Presenta un efecto tornasolado, con tintes marrones y plata cuyo efecto cambia con la luz. Ideal para para pavimentos y fachadas exteriores.

Detalles

Grande Metal Look Marazzi

Grande Metal Look "The Large Size" El encanto mineral de los metales en dos coloraciones de sugestiva superficie tornasolada, remarcada por placas de medidas grandes que amplían las posibilidades de ejecutar proyectos en los que no se interrumpe la continuidad. Las condiciones ideales para crear libremente infinitas composiciones de formas y atractivas soluciones decorativas, como mesas y encimeras de cocina.

Detalles

Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche