Porcelánicos con textura de piedras naturales y mármoles, se ha conseguido mezclar la tecnología del porcelánico con la belleza de la piedra natural.
La colección Burlington está inspirada en la belleza de la piedra y crea una atmósfera natural que dota de calidez a las construcciones. El diseño y la elegancia de esta serie la hace una de las más deseadas dentro la Línea Stone.
El calacatta es uno de los mármoles más preciados, y por ese motivo siempre ha sido y será demandado por muchos profesionales para sus proyectos. Nuestro CALACATTA tiene una base muy blanca que le da mucha luminosidad, tiene pocas sombras y está acompañado de unas piezas con vetas muy integradas y otras más definidas, refleja el lujo y la elegancia. Las dimensiones de las losas de esta colección son impresionantes desde los 100*50cm pasando por los 100*100cm hasta los 100*260cm
Gres porcelánico rectificado de gran calidad y dimensiones 45x118, 75x75 y 45x45. Esta colección presenta una gráfica que se asemeja al mármol de una manera excepcional. Disponible en mate y en brillo plus, en colores marfil, beige y gris.
Covent reinterpreta los colores y grafismo de una piedra natural, cuatro colores que van del gris oscuro al blanco en formatos 75x75, 60x60 y 37x75 cm. También disponible en Clase III (antislip), se trata de un gres porcelánico coloreado de gran calidad y belleza natural.
Gres porcelánico de dimeniones 30x60 cm. rectificado. Material de primera calidad con efecto piedra en un tono cercano al negro. Muy indicado para colocar en paredes y suelos residenciales y comerciales, tanto en interior como en exterior.
Una naturaleza cautivadora y fascinante se tranforma en la inspiración de la colección Era que recuerda la belleza de la piedra natural y su riqueza de detalles. Un producto original para un ambiente único, una nueva experiencia para los sentidos que te transporta a lo más profundo de tu ser, permitiéndote disfrutar de la armonía de una belleza natural.
EvolutionStone de Marazzi es la expresión original de siete interpretaciones de piedras naturales que encuentran la perfección gracias a la tecnología cerámica. Serena, Piasentina, Ardesia, Malaga, Luserna, Quarzite y Pierre Bleue se fabrican en gran formato.
La extraordinaria belleza de la piedra y la resistencia del gres: Ceppo di Gré, Basaltina y Bluestone interpretan fielmente las materias originales transmitiendo un efecto extremadamente natural y sofisticado. Ideales para revestir espacios comerciales y residenciales, así como para crear elementos de decoración como mesas y encimeras de cocinas o baños gracias a la resistencia del grosor de 12 mm, atesoran las extraordinarias características de planeidad y ductilidad de las nuevas placas Grande.