Pochiche, S.A.

MARAZZI

Resultados 1 - 10 de 29
Página 1 de 3

Clayline - Marazzi

Clayline es el revestimiento en formato 22 x 66,2 cm para espacios residenciales donde se unen pasado y futuro para crear atmósferas atemporales. 6 colores, una estructura tridimensional y una decoración vuelven esta colección ideal para la experimentación y para comunicar con nuevos lenguajes habitativos.

Detalles

Color Code

Una paleta de colores esenciales determina el código cromático de la colección. Colores lisos claros y homogéneo. 30*60cm

Detalles

Concept

Los azulejos de gres porcelánico de la colección Concept tienen una imagen versátil y a la moda. La colección se caracteriza por presentar un aspecto material parecido al del cemento. Concept se articula en seis colores y tres formatos obtenidos mediante corte y se ve enriquecida por una decoración de mosaico. Adecuada tanto para la pavimentación como para el revestimiento de superficies residenciales y comerciales de tráfico intenso.

Detalles

Cotto Antic

La serie Cotto Antic posee una gran naturalidad, sus colores tierra nos acercan a la auténtica cerámica tradicional, conjugando a la perfección el estilo y la elegancia de un barro cocido con los conceptos más actuales de la decoración. Esta serie se presenta con un conjunto de complementos que permiten crear ambientes personalizados.

Detalles

Essenziale

Azulejo en pasta blanca rectificada, disponible en dos formatos 40x120 y 32,5x97,7 cm. de grosor reducido. Con superficies y expresiones decorativas diferentes. Una colección versátil, ideal para brindar distintas interpretaciones de los espacios habitables.

Detalles

EvolutionStone

EvolutionStone de Marazzi es la expresión original de siete interpretaciones de piedras naturales que encuentran la perfección gracias a la tecnología cerámica. Serena, Piasentina, Ardesia, Malaga, Luserna, Quarzite y Pierre Bleue se fabrican en gran formato.

Detalles

Grande Metal Look Marazzi

Grande Metal Look "The Large Size" El encanto mineral de los metales en dos coloraciones de sugestiva superficie tornasolada, remarcada por placas de medidas grandes que amplían las posibilidades de ejecutar proyectos en los que no se interrumpe la continuidad. Las condiciones ideales para crear libremente infinitas composiciones de formas y atractivas soluciones decorativas, como mesas y encimeras de cocina.

Detalles

Grande Solid Color Look Marazzi

El encanto del blanco y el negro en dos coloraciones plenas de extraordinaria solidez. Ideal para proponer un diseño sofisticado realizando superficies caracterizadas por un fascinante efecto de amplitud y continuidad, y una gama extremadamente variada de soluciones a medida.

Detalles

Grande Stone Look Marazzi

La extraordinaria belleza de la piedra y la resistencia del gres: Ceppo di Gré, Basaltina y Bluestone interpretan fielmente las materias originales transmitiendo un efecto extremadamente natural y sofisticado. Ideales para revestir espacios comerciales y residenciales, así como para crear elementos de decoración como mesas y encimeras de cocinas o baños gracias a la resistencia del grosor de 12 mm, atesoran las extraordinarias características de planeidad y ductilidad de las nuevas placas Grande.

Detalles

Imperfetto - Marazzi

Los azulejos de cerámica de pasta blanca de Imperfetto se inspiran en la materia trabajada a mano. La gama cromática – White, Pearl, Bone, Clay, Royal Blue y Pottery – se inspira en los colores de las viejas vajillas. Sus dimensiones son 32,5 x 97,7 cm. y sus cantos son rectificados.

Detalles

Página 1 de 3
Volver Atrás

Copyright © 2013 Pochiche