Ligera, sencilla y elegante. Una colección versátil y funcional que se adapta con facilidad a los diferentes espacios. Con elegantes relieves que la convierten en unas piezas de vanguardia.
32306010
Hoja de datos
Color
Blanco
Acabado
Satinado
Utilización
Interior
Rectificado
Sí
Largo
90
Ancho
31.6
Revestimiento de pasta blanca formado por una base y tres opciones de relieve decorativo
Porcelánico premium con acabado en elegante efecto piedra mineral apto para revestimiento de suelos y paredes. 7 mm de grosor. Acabado sedoso y rectificado, en formato grande de 60x120. Color Beige. Es una de las maravillas que nos ofrece una de las mejores fábricas de cerámica del mundo como es APAVISA.
Praliné se inspira en el exclusivo mármol Calacatta Macchia Vecchia de origen italiano. Su diseño de mármol blanco con vetas grises destaca por un veteado en tonalidad caramelo, el cual le confiere identidad y distinción. En proyectos de interiorismo y arquitectura se convierte en la alternativa perfecta gracias a su calidez y luminosidad. Un revestimiento de pasta blanca en 33,3x100 cm con su correspondiente decorado.
Revestimiento de pasta blanca inspirado en la piedra arenisca del Mediterráneo, compuesto por una base en tono beige y un relieve minimalista que mantiene una identidad visual fuerte y auténtica. Formato 30x90 cm
Azulejo de pasta blanca inspirado en pizarra blanca que aporta a los ambientes la sobriedad y versatilidad característicos de este material. A su elegancia innata se suma la capacidad de adaptarse tanto a espacios contemporáneos como a estilo rústico. El formato estilizado 30x90 cm permite disfrutar de su propuesta gráfica, manteniendo una identidad visual fuerte y auténtica.