Azulejo de pasta blanca que se inspira en la isla griega Santorini, capturando la esencia del blanco y la luz mediterránea con texturas que evocan sombras sutiles. Esta colección versátil aporta frescura y modernidad a espacios contemporáneos, ofreciendo un lienzo ideal para estilos minimalistas o combinaciones audaces.
Revestimiento decorativo de pasta blanca efecto mármol. Sutton dureza excepcional con acabado lappato coordinado que replica el desgaste natural de la piedra con el paso del tiempo, logrando una intensa variedad de brillos por zonas que reproduce fielmente la textura y el pulido natural.
Revestimiento de pasta roja que reproduce el efecto de finas lamas de madera. Su relieve crea sensación de profundidad en la pieza, que junto a su tono cálido, formará estancias acogedoras. Cómodo formato 30x60 cm
Revestimiento de pasta blanca inspirado en la piedra arenisca del Mediterráneo, compuesto por una base en tono beige y un relieve minimalista que mantiene una identidad visual fuerte y auténtica. Formato 30x90 cm
Praliné se inspira en el exclusivo mármol Calacatta Macchia Vecchia de origen italiano. Su diseño de mármol blanco con vetas grises destaca por un veteado en tonalidad caramelo, el cual le confiere identidad y distinción. En proyectos de interiorismo y arquitectura se convierte en la alternativa perfecta gracias a su calidez y luminosidad. Un revestimiento de pasta blanca en 33,3x100 cm con su correspondiente decorado.