Revestimiento de pasta blanca inspirado en la piedra arenisca del Mediterráneo, compuesto por una base en tono beige y un relieve minimalista que mantiene una identidad visual fuerte y auténtica. Formato 30x90 cm
Isola nos traslada, en un viaje imaginario, a las orillas del Mediterráneo, gracias a sus tonalidades ocres y anaranjadas que recuerdan a una puesta de sol. Esta piedra arenisca se inspira en la belleza de las Islas Baleares y sus edificios tan emblemáticos, como la Catedral, para dotar a los espacios de un sello inconfundible y una personalidad propia. Azulejos premium
30201057
Hoja de datos
Color
Beige
Acabado
Natural/Mate
Utilización
Interior
Rectificado
Sí
Largo
90
Ancho
30
Revestimiento de pasta blanca inspirado en la piedra arenisca del Mediterráneo, compuesto por una base en tono beige y un relieve minimalista que mantiene una identidad visual fuerte y auténtica. Formato 30x90 cm
Praliné se inspira en el exclusivo mármol Calacatta Macchia Vecchia de origen italiano. Su diseño de mármol blanco con vetas grises destaca por un veteado en tonalidad caramelo, el cual le confiere identidad y distinción. En proyectos de interiorismo y arquitectura se convierte en la alternativa perfecta gracias a su calidez y luminosidad.
Espectacular revestimiento de pasta blanca con elegante efecto mármol calacatta gold, con elegantes vetas doradas que hace de este producto uno de los más completos que junto a su increíble formato de 40x120cm de 6mm de grosor no dejará indiferente a nadie. Producto rectificado que minimiza la visión de las juntas.
Revestimiento de pasta blanca efecto piedra compuesto por una base y dos opciones decorativas de relieve. Disponible en las tonalidades blanco y crema. Formato 40x120 cm.