La colección Jacquard se inspira en la belleza atemporal de las manufacturas artesanales del cemento, distinguidas por su carácter matérico, combinado con unas decoraciones damascadas que dotan de personalidad cualquier tipo de estancia.
Revestimiento de pasta blanca inspirada en la pizarra, plasmando la sobriedad y versatilidad que ofrece este material. Su elegancia innata y su naturalidad convierten a Leira en una colección adecuada tanto para espacios contemporáneos como para ambientes rústicos. Azulejos de calidad de la mano de Metropol
Pavimento porcelánico elegante que nos retrotrae a aquellos baldosines hidráulicos que hacen las delicias de los gustos más exigentes, apto para pavimento y revestimiento. 6 modelos diferentes disponibles en formato 20x20 cm
Azulejo de pasta blanca con efecto piedra de gran dinamismo y elegancia, que recrea ambientes caracterizados por la belleza y armonía que inspira lo natural. La colección dispone de una base y un relieve decorativo para crear combinaciones que resalten la personalidad de cada espacio en dos tonalidades, blanco y crema. Se presenta, además, pavimento coordinado para extender el diseño desde el suelo a la pared.