La colección Jacquard se inspira en la belleza atemporal de las manufacturas artesanales del cemento, distinguidas por su carácter matérico, combinado con unas decoraciones damascadas que dotan de personalidad cualquier tipo de estancia.
Revestimiento de pasta blanca inspirada en la pizarra, plasmando la sobriedad y versatilidad que ofrece este material. Su elegancia innata y su naturalidad convierten a Leira en una colección adecuada tanto para espacios contemporáneos como para ambientes rústicos. Azulejos de calidad de la mano de Metropol
Revestimiento de pasta blanca inspirado en la piedra arenisca del Mediterráneo, compuesto por una base en tono beige y un relieve minimalista que mantiene una identidad visual fuerte y auténtica. Formato 30x90 cm
Azulejo de pasta blanca que se inspira en la isla griega Santorini, capturando la esencia del blanco y la luz mediterránea con texturas que evocan sombras sutiles. Esta colección versátil aporta frescura y modernidad a espacios contemporáneos, ofreciendo un lienzo ideal para estilos minimalistas o combinaciones audaces.
Azulejo de pasta blanca inspirado en los rasgos urbanos de las grandes ciudades, una fusión única entre el estilo industrial y la elegancia minimalista. Disponible en color Light Grey y formato de 30×90 cm, este azulejo es ideal para seguir las tendencias de la arquitectura contemporánea.
Revestimiento de pasta blanca efecto piedra compuesto por una base y dos opciones decorativas de relieve. Disponible en las tonalidades blanco y crema. Formato 40x120 cm.