Los platos de ducha de resina Nuovvo se elaboran con una aleación de resinas y cargas minerales. Su acabado con textura, a la par que antideslizante, aporta un plus decorativo al cuarto de baño. Sus sólo tres centímetros de altura facilitan el acceso al baño a las personas con movilidad reducida. A la hora de elegir platos de ducha de resina, son una apuesta segura, ya que los productos están altamente testados y siguen las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño y calidad.
Hoja de datos
Color
Blanco
Acabado
Antideslizante/Mate
Altura
3
Plato de ducha con solución de desagüe en la esquina. Válvula capaz de evacuar gran cantidad de agua. Diseño elegante y sofisticado.
Gres porcelánico con elegante efecto piedra, que marca un estilo atemporal que hará las delicias de los gustos más exigentes.. Formato 30x60. Disponible en 6 colores: arena, blanco, greige, mix beige, mix gris y mix multicolor.
Espejo cuadrado con cantos redondeados de luz retroiluminada con salida frontal a través de arenado en el cristal. Doble sensor: On/Off y antivaho. Luz fría 6.500K
Revestimiento de pasta blanca efecto piedra compuesto por una base y dos opciones decorativas de relieve. Disponible en las tonalidades blanco y crema. Formato 40x120 cm.
Conjunto compuesto por mueble (blanco, ceniza, canela o crudo) suspendido de dos cajones con tirador (aluminio, negro o blanco) + Lavabo cerámico modelo Flat. Medidas 60, 80 y 100 cm
Conjunto compuesto por mueble suspendido de una puerta, dos cajones y una puerta + Lavabo cerámico modelo Enzo (un seno centrado). Medida 120 cm. Colores mueble: blanco mate, fresno samara, roble nórdico y arena mate.
Conjunto compuesto por mueble de dos cajones suspendido + lavabo cerámico modelo Flat (un seno medidas 60,80 y 100, doble seno medida 120). Posibilidad de fondo reducido para medidas 60 y 80.