Mampara frontal de ducha standard compuesta por dos fijos y dos puertas correderas (lateral fijo no incluído). Cristal transparente. Perfiles plata brillo o negro mate.
Cristales securizados de 6 mm. en los fijos y 5 mm. en las puertas
Cierre magnético central
Apertura mediante pomos
Tratamiento CareTec Pro Antical incluido
Hoja de datos
Color
Negro
Color
Plata
Largo
180
Largo
116
Largo
140
Largo
160
Largo
200
Altura
200
Mampara frontal de ducha standard compuesta por dos fijos y dos puertas correderas (lateral fijo no incluído). Cristal transparente. Perfiles plata brillo o negro mate.
Conjunto de accesorios con acabado cromo compuesto por una barra toallero, una anilla, un portarrollos y dos perchas. Material: Acero Inox 304 y Zamak. Fijación: Tornillería / Adhesivo Ms Sealant Fix-All (Opcional)
Plato de ducha con rejilla inoxidable. La sutilidad de su textura superficial ofrece al producto una naturalidad refinada, propia de los minerales más puros. Ofrece la posibilidad de crear baños sobrios y distinguidos.
Inodoro compuesto por: Taza con sistema Rimless compacta adosada a pared con salida dual para tanque bajo (Incluye juego de fijación y codo de evacuación) + Cisterna de doble descarga 4,5/3L con alimentación inferior (Incluye sistema de fijación, mecanismo de alimentación y mecanismo de descarga) + Tapa y asiento con caída libre o caída amortiguada (bisagras de acero inoxidable)
Conjunto compuesto por: Mueble suspendido de dos cajones + Lavabo de porcelana modelo Plus (2 senos para la medida de 120 cm). Disponible en blanco mate y blanco brillo. NO INCLUYE ESPEJO
Conjunto compuesto por mueble de dos cajones suspendido + lavabo cerámico modelo Flat (un seno medidas 60,80 y 100, doble seno medida 120). Colores mueble: blanco, ceniza, musgo y avio
Conjunto compuesto por mueble a suelo de tres cajones + Lavabo cerámico modelo Slim. Posibilidad de fondo reducido para medidas 60 y 80. Colores mueble: blanco nature, beige nature, gris nature y blanco brillo.
Plato de ducha con tapa integrada. Su sistema de desagüe por desbordamiento hace que la válvula quede oculta a la vista. La textura del plato se extiende así sobre toda la superficie haciendo que la naturalidad de la piedra convierta la ducha en una experiencia más agradable a los sentidos.