

El cemento ECO+ SR - CEM IV/B (P) 32,5 N-SR es un cemento puzolánico con clasificación de resistencia media, diseñado y producido con una reducción de emisiones de CO2 de más del 55%.
Además, la inclusión de puzolanas en su composición mejora sus propiedades técnicas, lo que ayuda a minimizar el riesgo de fisuras en las estructuras de hormigón. Presenta una mayor trabajabilidad y una resistencia sostenida con el tiempo, lo que lo convierte en una elección ideal para una variedad de proyectos de albañilería, promoviendo la durabilidad y contribuyendo a la construcción sostenible.
Su bajo calor de hidratación también lo hace recomendado para su aplicación en pavimentos de hormigón, especialmente en firmes estabilizados con cemento, suelocemento y gravacemento.
Cemento especialmente destinado para su empleo en hormigones en masa o armados de carácter arquitectónico. Muy adecuado en la industria del prefabricado incluyendo la de paneles de GRC. Indicado en fabricación de morteros y hormigones coloreados. Sacos de 25 kg
Yeso tradicional de aplicación manual que se caracteriza por su cómoda y fácil aplicación, excelente acabado y su dureza final, siendo probablemente el manual controlado con mayor dureza final del mercado. Saco de 20 Kg