Canaleta Dakua Slim Inox Duo Reversible 800x60 DAKOTA
192,70 €
144,53 €-25%
Impuestos incluidos
Canaleta y rejilla inox reversible para la recogida de aguas en los platos de ducha, adaptándose al suelo y embelleciendo la estética de la superficie. La canaleta se regula entre una altura de 99 y 135 mm. Cuerpo y rejilla de acero Inox AISI 304.
La Línea DAKUA es una canaleta de ducha realizada con un diseño moderno con una funcionalidad perfecta. El acero inoxidable AISI 304 constituye el monobloque del cuerpo del canal que, sin ranuras, soldaduras, tornillos, asegura una fácil limpieza y altos estándares de higiene. El caudal de descarga de agua es elevado (44 l / min), aunque con alturas reducidas.
14171003
Hoja de datos
Color
Acero Inoxidable
Utilización
Recogida de aguas en platos de ducha
Largo
80
Ancho
6
Canaleta y rejilla inox reversible para la recogida de aguas en los platos de ducha, adaptándose al suelo y embelleciendo la estética de la superficie. La canaleta se regula entre una altura de 99 y 135 mm. Cuerpo y rejilla de acero Inox AISI 304.
Disco H15,turbo-segmentado con 15 mm de altura de pastilla. Recomendado para corte de todo tipo de materiales de obra. Alto rendimiento. Disponible en dos medidas de diámetro: 115 y 230 mm
Sellador de silicona acética y un solo componente, que polimeriza en contacto con la humedad ambiental, manteniendo todas sus propiedades físicas y de resistencia a los agentes atmosféricos a través del tiempo. Especialmente formulado para la aplicación en el sellado de todo tipo de juntas de estanqueidad y de unión. Disponible en color blanco y transparente. Envase de 280 ml
Kit compuesto por un martillo giratorio inalámbrico + 2 baterías de 20 V máx. 8 Ah + 1 cargador de batería 9A. Motor sin escobilla de carbón para un trabajo suave, eficiente y sin mantenimiento. SDS-Plus, adecuado para accesorios con vástago equivalente, permite un cierre manual rápido. Sistema de estabilización de velocidad de rotación. Modo Vario-Lock, permite colocar el cincel en una posición cómoda para trabajos específicos de cincelado. Sistema antivibración. Embrague de seguridad.
Coronas para corte de cerámica, grés, ferrogrés, porcelánicos y materiales duros. Se recomienda trabajar con refrigeración por agua, para aumentar su rendimiento. Disponible en tres tamaños de diámetro: Ø 6 mm, Ø 8 mm y Ø 10 mm. L 50 mm. Eje M-14 mm.
Canaleta y rejilla inox reversible para la recogida de aguas en los platos de ducha, adaptándose al suelo y embelleciendo la estética de la superficie. La canaleta se regula entre una altura de 99 y 135 mm. Cuerpo y rejilla de acero Inox AISI 304.
Cemento especialmente destinado para su empleo en hormigones en masa o armados de carácter arquitectónico. Muy adecuado en la industria del prefabricado incluyendo la de paneles de GRC. Indicado en fabricación de morteros y hormigones coloreados. Sacos de 25 kg
Sellante Adhesivo MS Plus Fischer 290ml, multimaterial para pegar, sellar y rellenar. Uso ideal tanto en interior como exterior, ya que tiene una buena resistencia a la intemperie, incluso con agua. Sellador adhesivo. Disponible en cuatro colores: blanco, gris, cristal y marrón. Envase de 290 ml
Cortadora de cerámica indicada para realizar cortes de piezas de hasta 610 mm de longitud, con un espesor máximo de 14 mm. Dispone de extensiones laterales para cortar piezas más grandes. Sistema de doble rail que dota mayor visibilidad a la hora del rayado. Incluye rodel de corte intercambiable de 6 mm ø. Regla/escuadra de aluminio para realizar cortes en paralelo, repetitivos y/o angulares. Perfecta estabilidad y seguridad en el corte gracias a su ancha base metálica de 180 mm. Mango ergonómico antideslizante. Carga de rotura 300 kg.
Limpiador desincrustante quitacementos y eflorescencias para fachadas y suelos. Disponible en recipientes de 1 litro y 5 litros. Elimina restos de cemento, óxido e incrustaciones calcáreas en superficies lavables.