Los Áridos empleados en la fabricación de hormigones y morteros, se obtienen a través de tratamientos de machaqueo, molienda y cribado de materiales naturales extraídos de nuestra cantera. El proceso de molienda en nuestra cantera es realizado mediante molinos de impacto, por lo que la forma de las partículas obtenidas es excelente, lograndose valores muy bajos en el índice de lajas.
13007024
Hoja de datos
Color
Gris
Largo
75
Ancho
75
Gravín de 22 mm para albañilería. Saca Big Bag de 1.000 Kg.
Escalera a dos caras de 4 peldaños, robusta y extremadamente ligera. Utilización práctica. Peldaños antideslizantes de 80 cm. Protección de apoyo en PVC antideslizante. Sistema de seguridad antibloqueo. Cintas de seguridad contra apertura excesiva. Altura cerrada 0,94 m y altura abierta 0,86 m. Perfil 50X20 mm. Peso máximo soportado: 150 kg.
Batidora con motor eléctrico de gran fuerza de arrastre para la mezcla de materiales de alta viscosidad como el mortero, cemento cola o masa para juntas. Engranajes y transmisiones de acero. Empuñadura envolvente que permite un trabajo cómodo. Regulación electrónica de velocidad. Varilla no incluida.
Silicona sanitaria ideal para el sellado de juntas en cuartos de baños y cocinas. Es resistente al moho por lo que previene el ennegrecimiento de las juntas por más tiempo. Disponible en color blanco y transparente. Envase de 280 ml
Mortero de revestimiento sostenible en base cal aérea. Para enlucir en capa gruesa, sobre fábricas de ladrillo cerámico, bloque de hormigón o soportes similares. Impermeable al agua de lluvia y muy permeable al vapor de agua