PROPIEDADES: No visto. – Categoría II. – Tipo P. – Tolerancia del valor medio: Categoría T1. – Densidad: Categoría D1 (10%). USO: Para uso en muros interiores y exteriores con exigencias estructurales, acústicas y de resistencia al fuego.
12000921
Hoja de datos
Utilización
Interior/Exterior
Largo
31.5
Ancho
4
Ladrillo gran formato de arcilla con una perforación horizontal
Aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno extruido (XPS) de superficie lisa y mecanizado en todos sus cantos a media madera. Ideal para cubiertas, suelos y muros perimetrales.
Ventosa metálica doble indicada para manipulación y colocación de baldosas cerámicas y otros materiales de difícil agarre. Apta para superficies no porosas: losas, azulejos, vidrios, metales, etc. Fabricada en aluminio de alta calidad. Medida Ø 120 mm. Capacidad máxima de carga: 80 kg.
Taladro y atornillador profesional. Bloqueo automático del eje. Mandril de metal sin llave para cambio manual rápido de accesorios. Selección de velocidad de paso. Ajuste electrónico de velocidad. Par variable. 3 modos de función: perforación, rotopercusión y cincelado. Cargador rápido
Cinta adhesiva extrafuerte y de doble grosor que ofrece resultados óptimos en múltiples materiales, incluso en superficies ásperas e irregulares. Garantiza reparaciones con una resistencia extrema y con un gran poder de unión incluso en condiciones difíciles. Disponible en color negro y gris. Largo 20 metros
Foco profesional con funcionamiento a batería. La tensión máxima de la batería es de 20 voltios. La luz se puede dirigir gracias a su cabeza giratoria que se inclina hasta 360°. Dispone de tres modos de configuración de luz: flujo luminoso de 2000 lm, de 1000 lm e intermitente
Mortero modificado para relleno de juntas de hasta 20 mm de ancho. Con polímeros de altas prestaciones, antieflorescencia, de rápido fraguado y secado. Sin cemento Portland, con tecnología DropEffect® hidrófugo y antimoho BioBlock®. Muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles compuestos y compensa totalmente las emisiones de gases de efecto invernadero
Pistola manual para masilla. Apta para salchichón de 300 - 400 - 600 ml y cartuchos de 300 y 400 ml. Pistón de empuje en acero. Roscas metálicas. Ratio 18:1. Media densidad.