PROPIEDADES: No visto. – Categoría II. – Tipo P. – Tolerancia del valor medio: Categoría T1. – Densidad: Categoría D1 (10%). USO: Para uso en muros interiores y exteriores con exigencias estructurales, acústicas y de resistencia al fuego.
12000921
Hoja de datos
Utilización
Interior/Exterior
Largo
31.5
Ancho
4
Ladrillo gran formato de arcilla con una perforación horizontal
Aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno extruido (XPS) de superficie lisa y mecanizado en todos sus cantos a media madera. Ideal para cubiertas, suelos y muros perimetrales.
Mini-amoladora angular de 720 W de potencia nominal. Profesional. Arranque suave. Protección anti re-arranque. Con bloqueo del eje para que los accesorios se puedan insertar y quitar fácilmente. Para discos de 115/125 mm. Rosca del eje M14
Adhesivo líquido que cuenta con una práctica boquilla extralarga que permite llegar a los lugares de difícil acceso y conseguir unos resultados precisos gracias a la regulación gota a gota. Es transparente y se seca en pocos segundos, por lo que permite conseguir uniones transparentes e instantáneas. Su fórmula extrafuerte es resistente al lavavajillas, a los golpes y a las temperaturas extremas (desde 50º C hasta 120º C). Envase de 5g
Protector para superficies de cristal, retrasa la acumulación de suciedad y facilita su limpieza. Apto para mamparas, balcones, puertas, ventanas de cristal y lunas de vehículos. Excelente durabilidad, hasta 3 años. Totalmente invisible. Fácil aplicación. Resistente a la abrasión de productos de limpieza
Coronas para corte de cerámica, grés, ferrogrés, porcelánicos y materiales duros. Se recomienda trabajar con refrigeración por agua, para aumentar su rendimiento. Disponible en tres tamaños de diámetro: Ø 6 mm, Ø 8 mm y Ø 10 mm. L 50 mm. Eje M-14 mm.