Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada prelacada en color blanco, ciega. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Puerta fabricada con dos chapas galvanizadas rellenas de poliuretano expandido, formando un cuerpo totalmente compacto, con aislamiento térmico, acústico, de cierre hermético y funcionamiento silencioso. Marco perfilado con diseño propio, para albergar tabique de 7 cm., más enfoscados. Marco y hoja fabricados sin ningún punto de soldadura, evitando así cualquier punto de corrosión posible.
Las hojas son fabricadas con chapa de acero galvanizado de 0,5 mm, con espesor total de la hoja de 37mm.
El marco perfilado es de 0,8 mm de espesor. El marco MS estándar puede ser instalado en muros de 7 cm, más enfoscados.
El ensamblaje de los componentes de la puerta es sin ningún punto de soldadura, evitando así cualquier corrosión posible, pudiendo al mismo tiempo utilizar materiales decorativos.
La terminación en galvanizado es un recubrimiento para proteger a la chapa de oxidaciones, por lo tanto no es un acabado y puede haber alteraciones de aspecto entre unas y otras.
Las puertas prelacadas llevan una lámina de PVC transparente protectora para evitar deterioros en el transporte, almacén u obra.
Sus aplicaciones van desde puertas de trasteros, piscinas, vestuarios, gimnasios, aulas, provisional de reforma, almacén, etc…
24500500
Hoja de datos
Color
Blanco
Ancho
90
Altura
200
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada prelacada en color blanco, ciega. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Adhesivo cementoso, especial por su finura, plasticidad y resistencia al descuelgue, para la colocación de pavimentos y revestimientos interiores. Para el encolado de piezas cerámicas con grado de absorción medio-alto. Este adhesivo sin descuelgue tiene una adherencia inicial excelente. Destacan su finura y su alta plasticidad. Ideal para soportes a base de cemento. Sacos de 25 kg
Yeso tradicional de aplicación manual que se caracteriza por su calidad debido a la gran pureza del mineral utilizado en su fabricación. Es un yeso de construcción, de granulometría gruesa y fraguado rápido. Sacos de 17 Kg
Canaleta y rejilla inox reversible para la recogida de aguas en los platos de ducha, adaptándose al suelo y embelleciendo la estética de la superficie. La canaleta se regula entre una altura de 99 y 135 mm. Cuerpo y rejilla de acero Inox AISI 304.
Puerta Cortafuegos Ignífuga. Resistente al fuego 90 minutos, según los ensayos realizados regidos por la normativa europea. Metálica, con marco pintado negro y hoja prelacada en color blanco. Incluye marco con agarres para colgar en obra, conjunto escudo-manivela con bocallave nylon negro y cilindro latón 40×40