Las puertas cortafuegos RF EI2 90 son puertas robustas y con un diseño especial para cumplir excepcionalmente sus misiones como puerta peatonal de acceso, y como puerta resistente al fuego según los ensayos realizados regidos por la normativa europea UNE EN.
Las puertas cortafuegos RF EI2 cumplen la normativa de seguridad en caso de incendio del nuevo CTE (Código Técnico de Edificación).
La hoja es de 62 mm de espesor, constituida por chapa metálica prelacada, similar RAL 9002, de 0,6 mm con lana de roca de 150 Kg/m2, el panel.
El marco está construido en forma de “Z” válido para cualquier ancho de tabique, con chapa metálica de 1,5 mm de espesor y lacado con pintura poliéster termo curada RAL 9005 al que se le añade perimetralmente una junta intumescente de 20×2.
24500182
Hoja de datos
Color
Blanco
Ancho
180
Altura
210
Puerta cortafuegos ignífuga con barra antipánico. Doble hoja
Canaleta para la recogida de aguas. Fabricada y reforzada para ser resistente y funcional. Disponible en color gris. Realizada en polipropileno. Para uso principalmente peatonal o vehículos ligeros. Rejilla incluida.
Escalera a dos caras de 4 peldaños, robusta y extremadamente ligera. Utilización práctica. Peldaños antideslizantes de 80 cm. Protección de apoyo en PVC antideslizante. Sistema de seguridad antibloqueo. Cintas de seguridad contra apertura excesiva. Altura cerrada 0,94 m y altura abierta 0,86 m. Perfil 50X20 mm. Peso máximo soportado: 150 kg.
Plaste indicado para el alisado de todo tipo de superficies interiores, rugosas o no, especialmente gotelé, que se caracteriza por su buena trabajabilidad, excelente lijado, gran rendimiento y un acabado final de alta calidad. Saco de 15 Kg
Cemento adhesivo formulado en especial para pegar y reparar materiales húmedos, que endurece incluso sumergido en agua. Color gris-beige. Envase de 22 ml
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada con rejilla para ventilación. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada, ciega. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Adhesivo flexible de altas prestaciones especialmente recomendado para la renovación de pavimentos y paredes interiores y exteriores mediante la colocación de piezas de gres porcelánico sobre alicatados cerámicos antiguos. Sacos de 25 kg
Sumidero sifónico para canaleta de plato de ducha. El sumidero gira 360° con salida lateral ø 50 mm. Fabricado en ABS. Se incluye la lámina Dakua Stop impermeable de 0,7 mm premontada y precortada conformada en el borde del canal contra la infiltración bajo el suelo.
Adhesivo de montaje profesional a base de disolvente, con agarre inmediato, para usos en interior y exterior, y para superficies porosas y no porosas. Cuando las superficies a pegar sean 2 superficies no porosas, se debe aplicar el método de contacto. Color beige. Envase de 300 ml