Planchas de poliestireno expandido (EPS). Se utilizan tanto en la obra como fuera de ella para todo tipo de aplicaciones como aislamiento, juntas de dilatación, aligeramientos, embalaje, protección,…
El poliestireno expandido (EPS) también es conocido comúnmente como corcho blanco, corchopan, techopan, hielo seco, poliexpan, esferovite,…
Adhesivo cementoso, especial por su finura, plasticidad y resistencia al descuelgue, para la colocación de pavimentos y revestimientos interiores. Para el encolado de piezas cerámicas con grado de absorción medio-alto. Este adhesivo sin descuelgue tiene una adherencia inicial excelente. Destacan su finura y su alta plasticidad. Ideal para soportes a base de cemento. Sacos de 25 kg
Aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno extruido (XPS) de superficie lisa y mecanizado en todos sus cantos a media madera. Ideal para cubiertas, suelos y muros perimetrales.
Sumidero sifónico para canaleta de plato de ducha. El sumidero gira 360° con salida lateral ø 50 mm. Fabricado en ABS. Se incluye la lámina Dakua Stop impermeable de 0,7 mm premontada y precortada conformada en el borde del canal contra la infiltración bajo el suelo.
Imprimación que actúa como puente de adherencia para favorecer el anclaje cohesivo de mortero a base de cemento y/o cal sobre soportes de hormigón liso o sin absorción superficial. Puede ser aplicada en interiores y exteriores. En paramentos verticales y techos. Recipiente 5 Kg