Canaleta y rejilla inox reversible para la recogida de aguas en los platos de ducha, adaptándose al suelo y embelleciendo la estética de la superficie. La canaleta se regula entre una altura de 99 y 135 mm. Cuerpo y rejilla de acero Inox AISI 304.
Pistola manual para masilla. Apta para salchichón de 300 - 400 - 600 ml y cartuchos de 300 y 400 ml. Pistón de empuje en acero. Roscas metálicas. Ratio 18:1. Media densidad.
Escalera a dos caras de 4 peldaños, robusta y extremadamente ligera. Utilización práctica. Peldaños antideslizantes de 80 cm. Protección de apoyo en PVC antideslizante. Sistema de seguridad antibloqueo. Cintas de seguridad contra apertura excesiva. Altura cerrada 0,94 m y altura abierta 0,86 m. Perfil 50X20 mm. Peso máximo soportado: 150 kg.
Foco profesional con funcionamiento a batería. La tensión máxima de la batería es de 20 voltios. La luz se puede dirigir gracias a su cabeza giratoria que se inclina hasta 360°. Dispone de tres modos de configuración de luz: flujo luminoso de 2000 lm, de 1000 lm e intermitente