Instalación de paneles solares Full Black 385W MEYER BURGER

6.715,50 €
Impuestos incluidos
Instalación de paneles solares PREMIUM con celdas de heterojunción de alto rendimiento. Made in Germany diseñado en Suiza. La instalación incluye: inversor, estructura, material eléctrico, instalación, legalización, licencia de obra. No incluye: tasas de ayuntamiento, transporte o grúa en caso de ser necesaria.

Número de paneles
Cantidad
In stock

Instalación de paneles solar PREMIUM con celdas de heterojunción de alto rendimiento. Made in Germany diseñado en Suiza. La instalación incluye: inversor, estructura, material eléctrico, instalación, legalización, licencia de obra. No incluye: tasas de ayuntamiento, transporte, grúa.

Fabricado en Alemania y diseñado en Suiza, conforme a los más altos estándares de calidad. Máxima rentabilidad, más rendimiento energético en la misma superficie incluso en días nublados o calurosos. Durabilidad extrema, estabilidad de la celda superior y alta resistencia a la rotura gracias a la patentada de SmartWire Connection Technology. Creación de valor regional, se evita conscientemente el uso de plomo y se produce con un 100 % de energías renovables. 25 años de garantía de servicio y producto Estética excelente con diseño suizo discreto para todas las formas de tejado y arquitectura exigente. Potencia nominal 375-395 Wp Eficiencia: 20,4 – 21,5 % Cubierta frontal: Vidrio solar templado térmicamente, de 3,2 mm, con revestimiento antirreflectante Cubierta posterior: Lámina trasera de barrera de agua negra Marco: Aluminio anodizado negro Tipo de célula solar: Módulo de media célula 120, monocristalinas n-Si, HJT con SWCT TM

https://pochiche.com/img/cms/Meyer-Burger_2022_07_condiciones-de-garantia_ES_V1-4 (1) (1).pdf

https://pochiche.com/img/cms/DS_Meyer_Burger_Black_es (1).pdf


SOL00004

Hoja de datos

Color
Negro
Utilización
Exterior
Largo
104.1
Ancho
3.5

3 otros productos en la misma categoría