Pavimento porcelánico inspirado en el mármol que incorpora una serie de relieves y decorados que se complementan entre sí y crean un único diseño con continuidad, elegante y sofisticado. Se presenta en gran formato 120x120 cm y está disponible en cuatro tonalidades: grey, brown, cream y pearl.
Pavimento vinílico con núcleo resistente de piedra sintetizada y sistema de instalación con clic. Acabado muy realista con capas protectoras que mantienen en buenas condiciones el color y la textura.
Gres porcelánico imitación cemento industrial rectificado de la fima italiana Marazzi con diseño contemporáneo y fluido. Formato 100x100 cm. Disponible en cuatro tonalidades: beige, gris, blanco y multicolor.
Pavimento porcelánico de 2cm de espesor de efecto metalizado que da vida a la belleza de los procesos de oxidación de los metales, consiguiendo llenar de personalidad cualquier espacio de estilo moderno e industrial. Disponible en dos tonalidades: blanco y azul. Formato 50x100 cm. Acabado antideslizante. Calidad standard