En otras épocas, el cemento estaba relegado al exterior de las edificaciones, pero, con el paso de los años, este tosco material ha conquistado espacios y se ha colado en el interior de la vivienda para dar sentido al concepto ‘in-out’.
Estamos, sin duda, ante un material, el cemento cerámico, inmune al paso del tiempo y con una capacidad decorativa sin límites porque encaja a la perfección con otros materiales, como la piedra o la madera. Hemos puesto la mirada en este material a través de la colección Illinois para crear diseños impactantes y tremendamente bellos. Para recrear aún más esa estética, las baldosas aumentan su tamaño y las juntas casi desaparecen, buscando la continuidad visual.
Gres porcelánico con elegante efecto piedra, que marca un estilo atemporal que hará las delicias de los gustos más exigentes.. Formato 30x60. Disponible en 6 colores: arena, blanco, greige, mix beige, mix gris y mix multicolor.
Gres porcelánico de extraordinaria belleza con efecto mármol. Disponible en los colores Bianco y Gold. Acabado brillo. Producto de gran calidad de uno de los fabricantes más exigentes como es MUSEUM SURFACES