Plaza 60X60

41,26 € m²
Impuestos incluidos
Gres porcelánico imitación cemento. Formato 60X60 cm. Disponible en cuatro tonalidades: beige, gris, blanco y multicolor.
Color
  • Beige
  • Grey
  • White
  • Multicolor

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Estás ahorrando
40 15% Descuento de hasta 267,39 €
Cantidad
In stock

La cantidad mínima de compra para el producto es 10.

El cemento industrial se convierte en protagonista de los espacios con Plaza, colección de gres porcelánico para pavimentos disponible en cuatro colores de grafismos suaves y destonificados. La colección se ve completada con la variante en pasta blanca de revestimiento a la que se suma una oferta decorativa. Una propuesta que se presenta como perfecta alianza entre estilo y prestaciones excelentes, también gracias a la tecnología antibacteriana Puro, capaz de asegurar la máxima higiene y protección de las superficies, y al adelantado acabado antideslizante StepWise, fácil de limpiar porque es de tacto liso. Producida con un 40% de material reciclado, Plaza está concebida para proponer un diseño contemporáneo fluido y cosmopolita, para interior y exterior, en los espacios residenciales y comerciales.

Hoja de datos

Color
Blanco
Color
Beige
Color
Gris
Color
Multicolor
Acabado
Natural/Mate
Utilización
Interior
Rectificado
Largo
60
Ancho
60

Referencia específica

ean13
8011373661257

16 otros productos en la misma categoría

Artwood 20x20 cm

Pavimento porcelánico elegante que nos retrotrae a aquellos baldosines hidráulicos que hacen las delicias de los gustos más exigentes, apto para pavimento y revestimiento. 6 modelos diferentes disponibles en formato 20x20 cm
Por favor ingrese la superficie
Superficie (m2)