Limpiador desincrustante quitacementos y eflorescencias para fachadas y suelos. Disponible en recipientes de 1 litro y 5 litros. Elimina restos de cemento, óxido e incrustaciones calcáreas en superficies lavables.
Limpiador desincrustante para fachadas y suelos rústicos.
Potente quitacementos.
Limpieza inmediata.
Válido para exterior e interior bien ventilado.
Formulado con inhibidores de corrosión.
Limfa es un potente limpiador-desincrustante de naturaleza ácida y uso profesional, basado en ácidos inorgánicos de alta potencia, tensoactivos humectantes y aditivos inhibidores de corrosión, diseñado para la limpieza de todo tipo de suciedades y manchas provocadas por acumulación de sales como: eflorescencias, salitre o incrustaciones calcáreas, así como restos de cemento y derivados del mismo.
Su cuidada composición en ácidos inorgánicos y su alta concentración en activos, consigue unos resultados inmediatos. Su modo de acción transforma las sales insolubles y muy adheridas en compuestos químicos fácilmente lavables, por lo que “desintegra” la suciedad y también disgrega los restos de cemento, facilitando su eliminación.
Gracias a este modo de acción, Limfa es apto para todo tipo de trabajos de limpieza de mantenimiento en construcción, e incluso en trabajos de limpieza final de obra, de superficies como: suelos rústicos, ladrillo, vidrio, porcelánico, gres y gresite…etc. y, en definitiva, sobre cualquier superficie no susceptible al ataque por productos ácidos inorgánicos.
Adicionalmente, Limfa no daña los productos elásticos habitualmente empleado en la realización de juntas de dilatación.
Limfa contiene inhibidores de corrosión en su composición, por lo que también es apto para la limpieza de restos de cemento en maquinaria o todo tipo de utillaje, ya que no genera oxidación en las superficies metálicas que contienen éstos.
Campos de aplicación
Limfa es apto para todo tipo de limpieza de restos de obra y sales en superficies de materiales no sensibles a los ácidos y maquinaria o utillaje de construcción. Por ello, puede empleare en trabajos de rehabilitación de edificios, mantenimiento de piscinas, limpiezas finales de obra…etc.
03015003/03015013
Hoja de datos
Utilización
Fachadas y suelos rústicos
Limpiador desincrustante quitacementos y eflorescencias para fachadas y suelos. Disponible en recipientes de 1 litro y 5 litros. Elimina restos de cemento, óxido e incrustaciones calcáreas en superficies lavables.
Mini-amoladora angular de 720 W de potencia nominal. Profesional. Arranque suave. Protección anti re-arranque. Con bloqueo del eje para que los accesorios se puedan insertar y quitar fácilmente. Para discos de 115/125 mm. Rosca del eje M14
Plaste indicado para el alisado de todo tipo de superficies interiores, rugosas o no, especialmente gotelé, que se caracteriza por su buena trabajabilidad, excelente lijado, gran rendimiento y un acabado final de alta calidad. Saco de 15 Kg
Silicona sanitaria ideal para el sellado de juntas en cuartos de baños y cocinas. Es resistente al moho por lo que previene el ennegrecimiento de las juntas por más tiempo. Disponible en color blanco y transparente. Envase de 280 ml
Batidora con motor eléctrico de gran fuerza de arrastre para la mezcla de materiales de alta viscosidad como el mortero, cemento cola o masa para juntas. Engranajes y transmisiones de acero. Empuñadura envolvente que permite un trabajo cómodo. Regulación electrónica de velocidad. Varilla no incluida.
Sumidero sifónico para canaleta de plato de ducha. El sumidero gira 360° con salida lateral ø 50 mm. Fabricado en ABS. Se incluye la lámina Dakua Stop impermeable de 0,7 mm premontada y precortada conformada en el borde del canal contra la infiltración bajo el suelo.