Sellador monocomponente de fácil aplicación que realiza su acción de taponado de fugas durante el funcionamiento del sistema, sin necesidad de localizar el origen de la pérdida de agua y sin necesidad de vaciar la piscina.
Piscisell es totalmente inocuo con los materiales habitualmente empleados en piscinas, ya que no ataca los compuestos sintéticos como gomas o cauchos.
Las fugas reparadas con Piscisell son totalmente rígidas y resistentes a la temperatura, generando reparaciones de alta durabilidad.
03015002
Hoja de datos
Utilización
Piscinas
Sellador de fugas en piscinas. Fácil aplicación. No requiere localizar el origen de la fuga ni vaciar la piscina. Recipiente 1 litro.
Canaleta y rejilla inox reversible para la recogida de aguas en los platos de ducha, adaptándose al suelo y embelleciendo la estética de la superficie. La canaleta se regula entre una altura de 99 y 135 mm. Cuerpo y rejilla de acero Inox AISI 304.
Cemento adhesivo formulado en especial para pegar y reparar materiales húmedos, que endurece incluso sumergido en agua. Color gris-beige. Envase de 22 ml
Disco H15,turbo-segmentado con 15 mm de altura de pastilla. Recomendado para corte de todo tipo de materiales de obra. Alto rendimiento. Disponible en dos medidas de diámetro: 115 y 230 mm
Ventosa con bomba de vacío y manómetro indicada para levantar, mover y trasladar cualquier material que tenga una superficie lisa, plana y no porosa. Diámetro 20 cm. Capacidad máxima de carga 150 Kg. Con indicador de pérdida de carga y botón liberación de presión.
Ventosa metálica doble indicada para manipulación y colocación de baldosas cerámicas y otros materiales de difícil agarre. Apta para superficies no porosas: losas, azulejos, vidrios, metales, etc. Fabricada en aluminio de alta calidad. Medida Ø 120 mm. Capacidad máxima de carga: 80 kg.