Sellador monocomponente de fácil aplicación que realiza su acción de taponado de fugas durante el funcionamiento del sistema, sin necesidad de localizar el origen de la pérdida de agua y sin necesidad de vaciar la piscina.
Piscisell es totalmente inocuo con los materiales habitualmente empleados en piscinas, ya que no ataca los compuestos sintéticos como gomas o cauchos.
Las fugas reparadas con Piscisell son totalmente rígidas y resistentes a la temperatura, generando reparaciones de alta durabilidad.
03015002
Hoja de datos
Utilización
Piscinas
Sellador de fugas en piscinas. Fácil aplicación. No requiere localizar el origen de la fuga ni vaciar la piscina. Recipiente 1 litro.
Canaleta para la recogida de aguas. Fabricada y reforzada para ser resistente y funcional. Disponible en color gris. Realizada en polipropileno. Para uso principalmente peatonal o vehículos ligeros. Rejilla incluida.
Yeso tradicional de aplicación manual que se caracteriza por su cómoda y fácil aplicación, excelente acabado y su dureza final, siendo probablemente el manual controlado con mayor dureza final del mercado. Saco de 20 Kg
Silicona sanitaria ideal para el sellado de juntas en cuartos de baños y cocinas. Es resistente al moho por lo que previene el ennegrecimiento de las juntas por más tiempo. Disponible en color blanco y transparente. Envase de 280 ml
Mortero seco. Diseñado para los usos, corrientes en albañilería, en que se requiera un mortero de fraguado y endurecimiento rápidos y altas prestaciones finales. Sacos de 20 kg
Mortero tixotrópico de alta resistencia, fibrado para la reparación y protección del hormigón, basado en la tecnología de nanosilanos. Clasificación R4. Sacos de 25 Kg
Adhesivo cementoso, especial por su finura, plasticidad y resistencia al descuelgue, para la colocación de pavimentos y revestimientos interiores. Para el encolado de piezas cerámicas con grado de absorción medio-alto. Este adhesivo sin descuelgue tiene una adherencia inicial excelente. Destacan su finura y su alta plasticidad. Ideal para soportes a base de cemento. Sacos de 25 kg
Ventosa metálica doble indicada para manipulación y colocación de baldosas cerámicas y otros materiales de difícil agarre. Apta para superficies no porosas: losas, azulejos, vidrios, metales, etc. Fabricada en aluminio de alta calidad. Medida Ø 120 mm. Capacidad máxima de carga: 80 kg.
Canal para la recogida de agua pluvial. Diseñada y reforzada para su durabilidad y funcionalidad. Disponible en color gris. Fabricado en polipropileno. Para uso principalmente peatonal o de peso ligero.
Batidora con motor eléctrico de gran fuerza de arrastre para la mezcla de materiales de alta viscosidad como el mortero, cemento cola o masa para juntas. Engranajes y transmisiones de acero. Empuñadura envolvente que permite un trabajo cómodo. Regulación electrónica de velocidad. Varilla no incluida.