Las puertas cortafuegos RF EI2 90 son puertas robustas y con un diseño especial para cumplir excepcionalmente sus misiones como puerta peatonal de acceso, y como puerta resistente al fuego según los ensayos realizados regidos por la normativa europea UNE EN.
Las puertas cortafuegos RF EI2 cumplen la normativa de seguridad en caso de incendio del nuevo CTE (Código Técnico de Edificación).
La hoja es de 62 mm de espesor, constituida por chapa metálica prelacada, similar RAL 9002, de 0,6 mm con lana de roca de 150 Kg/m2, el panel.
El marco está construido en forma de “Z” válido para cualquier ancho de tabique, con chapa metálica de 1,5 mm de espesor y lacado con pintura poliéster termo curada RAL 9005 al que se le añade perimetralmente una junta intumescente de 20×2.
24500182
Hoja de datos
Color
Blanco
Ancho
180
Altura
210
Puerta cortafuegos ignífuga con barra antipánico. Doble hoja
Adhesivo de montaje profesional a base de disolvente, con agarre inmediato, para usos en interior y exterior, y para superficies porosas y no porosas. Cuando las superficies a pegar sean 2 superficies no porosas, se debe aplicar el método de contacto. Color beige. Envase de 300 ml
Coronas para corte de cerámica, grés, ferrogrés, porcelánicos y materiales duros. Se recomienda trabajar con refrigeración por agua, para aumentar su rendimiento. Disponible en tres tamaños de diámetro: Ø 6 mm, Ø 8 mm y Ø 10 mm. L 50 mm. Eje M-14 mm.
Escalera a dos caras de 4 peldaños, robusta y extremadamente ligera. Utilización práctica. Peldaños antideslizantes de 80 cm. Protección de apoyo en PVC antideslizante. Sistema de seguridad antibloqueo. Cintas de seguridad contra apertura excesiva. Altura cerrada 0,94 m y altura abierta 0,86 m. Perfil 50X20 mm. Peso máximo soportado: 150 kg.
Yeso tradicional de aplicación manual que se caracteriza por su cómoda y fácil aplicación, excelente acabado y su dureza final, siendo probablemente el manual controlado con mayor dureza final del mercado. Saco de 20 Kg
Mortero autonivelante de fraguado normal para la preparación de suelos interiores, que una vez endurecido debe ser recubierto por revestimientos discontinuos (parquet, moqueta, cerámica, pavimento vinílico, etc) . Mortero de nivelación de suelos interiores para tráfico peatonal. Este mortero autonivelante es apto para pavimentos de calefacción radiante y tiene un alto poder autonivelante aún en grandes espesores. Sacos de 25 kg
5Sellador de silicona neutra de un solo componente, que polimeriza en contacto con la humedad ambiental, transformándose en un caucho de silicona con altaspropiedades mecánicas y duraderas a través del tiempo. Color transparente. Envase de 300 ml