Planchas de poliestireno expandido (EPS). Se utilizan tanto en la obra como fuera de ella para todo tipo de aplicaciones como aislamiento, juntas de dilatación, aligeramientos, embalaje, protección,…
El poliestireno expandido (EPS) también es conocido comúnmente como corcho blanco, corchopan, techopan, hielo seco, poliexpan, esferovite,…
03001021
Hoja de datos
Color
Blanco
Utilización
Aislamiento, embalaje
Largo
100
Ancho
5
Altura
200
Planchas de poliestireno expandido (EPS) para aislamiento, embalaje o protección.
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada, ciega. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Taladro y atornillador profesional. Incluye dos baterías de litio de 16 V/2 Ah. Bloqueo automático del eje de perforación. Portabrocas sin llave para un cambio rápido de accesorios. Selección de velocidad de paso. Par variable. Cargador rápido.
Adhesivo cementoso en consistencia gel, sin polvo, con fibras, de tiempo abierto prolongado y resistente al deslizamiento, aplicable en consistencia fluida o en consistencia tixotrópica, para la colocación de todo tipo de baldosas, absorbentes y no absorbentes, en paredes y suelos interiores y suelos exteriores. Sacos de 25 kg