Pavimento porcelánico marmoleado con acabado pulido con líneas elegantes. Esto se une a una impresionante apuesta por revestimientos de la misma colección.
Milord recrea el efecto de la piedra pulida en dos tonalidades, gris y natural. Desarrollado en varios formatos y dos acabados, mate y brillo. Disponible también en pasta blanca para revestimiento.
Hoja de datos
Color
Madera Natural
Acabado
Pulido/Brillo
Utilización
Interior
Rectificado
Sí
Largo
75
Ancho
75
Pavimento porcelánico marmoleado con acabado pulido con líneas elegantes. Esto se une a una impresionante apuesta por revestimientos de la misma colección.
El gres extrusionado es un pavimento natural de elegancia mediterránea, sin tono ni calibre. Por este motivo se recomienda usar una junta de 10mm para su colocación. Hará las delicias de los más puristas.
Pavimento porcelánico coloreado con espléndido efecto piedra especial para exteriores y en piscinas, el color del agua hará de tu espacio un lugar paradisíaco. Material en STOCK inmediato en POCHICHE
Pavimento porcelánico con elegante efecto madera. La calidad del producto unido a los veteados sinuosos hacen de este material un pavimento espectacular. Disponible en dos tonalidades: natural y haya. Material rectificado para un efecto más uniforme en su colocación.
Pavimento vinílico con núcleo resistente de piedra sintetizada y sistema de instalación con clic. Acabado muy realista con capas protectoras que mantienen en buenas condiciones el color y la textura.
Pavimento porcelánico de extraordinario efecto piedra, con acabado rectificado evitando que la separación entre losas se perciba, a esto se añaden numerosa variedad de gráficas que le otorga una mayor impresión de estar frente a piedra caliza con la suavidad y las características técnicas del porcelánico. Crea ambientes de carácter moderno y sobrio, con su elegante tonalidad grisácea. Formato elegante de 75x75 cm y acabado natural.