Pavimento porcelánico que reinterpreta la majestuosidad del travertino clásico y la piedra romana tradicional. Se produce en tres tonalidades atemporales y neutras: Bianco, Beige y Grigio. Acabado en dos superficies, natural y strutturato, ideal para dar continuidad visual hacia patios y exteriores.
Pavimento de pasta roja de aspecto barro natural, que lo hace ideal para crear ambientes cálidos y rústicos. Se presenta en dos tonos, cotto y paja, con suaves transiciones de color y un destonificado ligero que aporta movimiento visual y evita la monotonía. De acabado mate antideslizante, adecuado para exteriores y piscinas. Cómodo formato 33,3x33,3 cm
Pavimento porcelánico inspirado en los rasgos urbanos de las grandes ciudades, una fusión única entre el estilo industrial y la elegancia minimalista. Disponible en color Light Grey y formato de 90×90 cm, este porcelánico es ideal para seguir las tendencias de la arquitectura contemporánea.
Pavimento porcelánico con efecto piedra de gran dinamismo y elegancia, que recrea ambientes caracterizados por la belleza y armonía que inspira lo natural. La colección se plasma en dos tonalidades, blanco y crema. Se presenta, además, revestimiento coordinado para extender el diseño desde el suelo a la pared.
Pavimento porcelánico inspirado en el mármol que incorpora una serie de relieves y decorados que se complementan entre sí y crean un único diseño con continuidad, elegante y sofisticado. Se presenta en gran formato 120x120 cm y está disponible en cuatro tonalidades: grey, brown, cream y pearl.
Pavimento porcelánico de 2cm de espesor basado en las fases naturales de oxidación del cobre, perfeccionando los procesos irreversibles a los que está expuesto este material en su entorno natural. Formato 50x100 cm. Acabado antideslizante. Calidad standard
Pavimento porcelánico de 2cm de espesor de efecto metalizado que da vida a la belleza de los procesos de oxidación de los metales, consiguiendo llenar de personalidad cualquier espacio de estilo moderno e industrial. Disponible en dos tonalidades: blanco y azul. Formato 50x100 cm. Acabado antideslizante. Calidad standard
Pavimento porcelánico de 2cm de espesor inspirado en la piedra del norte de España con acabado estructurado. Ideal para generar ambientes modernos y sobrios. Formato 50x100 cm. Acabado antideslizante. Calidad standard
Pavimento porcelánico de 2cm de espesor de inspiración madera para crear espacios exteriores con una estética elegante y atemporal. Formato 50x100 cm. Acabado antideslizante. Calidad standard
Pavimento porcelánico de 2cm de espesor que traslada el carácter del efecto piedra a un diseño vanguardista lleno de matices minerales. Se caracteriza por su versatilidad y resistencia a temperaturas extremas. Confiere a cada espacio una mayor continuidad gracias a su gráfica ilimitada e hiperrealista. Formato 50x100 cm. Acabado antideslizante. Calidad standard
Porcelánico premium con acabado en elegante efecto piedra mineral apto para revestimiento de suelos y paredes. 7 mm de grosor. Acabado sedoso y rectificado, en formato grande de 60x120. Color Beige. Es una de las maravillas que nos ofrece una de las mejores fábricas de cerámica del mundo como es APAVISA.
Pavimento porcelánico con elegante efecto madera. La calidad del producto unido a los veteados sinuosos hacen de este material un pavimento espectacular. Disponible en dos tonalidades: natural y haya. Material rectificado para un efecto más uniforme en su colocación.