Las puertas cortafuegos RF EI2 90 son puertas robustas y con un diseño especial para cumplir excepcionalmente sus misiones como puerta peatonal de acceso, y como puerta resistente al fuego según los ensayos realizados regidos por la normativa europea UNE EN.
Las puertas cortafuegos RF EI2 cumplen la normativa de seguridad en caso de incendio del nuevo CTE (Código Técnico de Edificación).
La hoja es de 62 mm de espesor, constituida por chapa metálica prelacada, similar RAL 9002, de 0,6 mm con lana de roca de 150 Kg/m2, el panel.
El marco está construido en forma de “Z” válido para cualquier ancho de tabique, con chapa metálica de 1,5 mm de espesor y lacado con pintura poliéster termo curada RAL 9005 al que se le añade perimetralmente una junta intumescente de 20×2.
24500182
Hoja de datos
Color
Blanco
Ancho
180
Altura
210
Puerta cortafuegos ignífuga con barra antipánico. Doble hoja
Mortero tixotrópico de alta resistencia, fibrado para la reparación y protección del hormigón, basado en la tecnología de nanosilanos. Clasificación R4. Sacos de 25 Kg
Aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno extruido (XPS) de superficie lisa y mecanizado en todos sus cantos a media madera. Ideal para cubiertas, suelos y muros perimetrales.
Disco láser recomendado para el corte de todo tipo de materiales abrasivos, especial para corte en hormigón y vigueta de hormigón con ferralla. Ø 230 mm. H 15 mm. Eje 22,2 mm.
Silicona que ayuda a renovar las juntas antiguas o sucias de forma rápida y fácil, ya que se aplica sobre el sellador antiguo. Gracias a su aplicador de fácil alisado integrado, está pensada para un uso doméstico: no es necesario el uso de otras herramientas. Esta silicona para aplicaciones en entornos sanitarios como juntas de unión (lavabos, bañeras y duchas) tiene una excelente resistencia al moho; además, cubre las manchas de envejecimiento, elimina hongos y rellena las grietas y deterioros. Endurece a temperatura ambiente, en espacios interiores, para formar una capa elástica y duradera de silicona. Color blanco. Envase de 280 ml
Limpiador desincrustante quitacementos y eflorescencias para fachadas y suelos. Disponible en recipientes de 1 litro y 5 litros. Elimina restos de cemento, óxido e incrustaciones calcáreas en superficies lavables.
Aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno extruido (XPS) de superficie lisa y mecanizado en todos sus cantos a media madera. Ideal para cubiertas, suelos y muros perimetrales.
Mortero modificado para relleno de juntas de hasta 20 mm de ancho. Con polímeros de altas prestaciones, antieflorescencia, de rápido fraguado y secado. Sin cemento Portland, con tecnología DropEffect® hidrófugo y antimoho BioBlock®. Muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles compuestos y compensa totalmente las emisiones de gases de efecto invernadero