Las puertas cortafuegos RF EI2 90 son puertas robustas y con un diseño especial para cumplir excepcionalmente sus misiones como puerta peatonal de acceso, y como puerta resistente al fuego según los ensayos realizados regidos por la normativa europea UNE EN.
Las puertas cortafuegos RF EI2 cumplen la normativa de seguridad en caso de incendio del nuevo CTE (Código Técnico de Edificación).
La hoja es de 62 mm de espesor, constituida por chapa metálica prelacada, similar RAL 9002, de 0,6 mm con lana de roca de 150 Kg/m2, el panel.
El marco está construido en forma de “Z” válido para cualquier ancho de tabique, con chapa metálica de 1,5 mm de espesor y lacado con pintura poliéster termo curada RAL 9005 al que se le añade perimetralmente una junta intumescente de 20×2.
24500182
Hoja de datos
Color
Blanco
Ancho
180
Altura
210
Puerta cortafuegos ignífuga con barra antipánico. Doble hoja
Coronas para corte de cerámica, grés, ferrogrés, porcelánicos y materiales duros. Se recomienda trabajar con refrigeración por agua, para aumentar su rendimiento. Disponible en tres tamaños de diámetro: Ø 6 mm, Ø 8 mm y Ø 10 mm. L 50 mm. Eje M-14 mm.
Sellador de silicona acética y un solo componente, que polimeriza en contacto con la humedad ambiental, manteniendo todas sus propiedades físicas y de resistencia a los agentes atmosféricos a través del tiempo. Especialmente formulado para la aplicación en el sellado de todo tipo de juntas de estanqueidad y de unión. Disponible en color blanco y transparente. Envase de 280 ml
Adhesivo universal e instantáneo, especialmente indicado para superficies extensas, que garantiza uniones eficaces y fuertes. Al ser transparente y secarse en pocos segundos, consigue resultados invisibles al instante. Está diseñado para un uso frecuente y profesional, por lo que contiene una mayor cantidad de pegamento instantáneo. Gracias a su fórmula de triple resistencia, este pegamento es resistente al agua y al lavavajillas, a los golpes y a las temperaturas extremas (desde 50 ºC hasta 120 ºC). Envase de 20 g
Mortero de rejuntado formulado con cementos especiales, áridos de granulometría seleccionada, aditivos orgánicos e inorgánicos y pigmentos minerales estables de gran trabajabilidad, durabilidad y resistencia. Bolsa de 3 kg
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada, ciega. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Mortero de revestimiento sostenible en base cal aérea. Para enlucir en capa gruesa, sobre fábricas de ladrillo cerámico, bloque de hormigón o soportes similares. Impermeable al agua de lluvia y muy permeable al vapor de agua