Las puertas cortafuegos RF EI2 90 son puertas robustas y con un diseño especial para cumplir excepcionalmente sus misiones como puerta peatonal de acceso, y como puerta resistente al fuego según los ensayos realizados regidos por la normativa europea UNE EN.
Las puertas cortafuegos RF EI2 cumplen la normativa de seguridad en caso de incendio del nuevo CTE (Código Técnico de Edificación).
La hoja es de 62 mm de espesor, constituida por chapa metálica prelacada, similar RAL 9002, de 0,6 mm con lana de roca de 150 Kg/m2, el panel.
El marco está construido en forma de “Z” válido para cualquier ancho de tabique, con chapa metálica de 1,5 mm de espesor y lacado con pintura poliéster termo curada RAL 9005 al que se le añade perimetralmente una junta intumescente de 20×2.
24500182
Hoja de datos
Color
Blanco
Ancho
180
Altura
210
Puerta cortafuegos ignífuga con barra antipánico. Doble hoja
Canaleta y rejilla inox reversible para la recogida de aguas en los platos de ducha, adaptándose al suelo y embelleciendo la estética de la superficie. La canaleta se regula entre una altura de 99 y 135 mm. Cuerpo y rejilla de acero Inox AISI 304.
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada, ciega. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Limpiador desincrustante quitacementos y eflorescencias para fachadas y suelos. Disponible en recipientes de 1 litro y 5 litros. Elimina restos de cemento, óxido e incrustaciones calcáreas en superficies lavables.
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada con rejilla para ventilación. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Mortero tixotrópico de alta resistencia, fibrado para la reparación y protección del hormigón, basado en la tecnología de nanosilanos. Clasificación R4. Sacos de 25 Kg
Imprimación que actúa como puente de adherencia para favorecer el anclaje cohesivo de mortero a base de cemento y/o cal sobre soportes de hormigón liso o sin absorción superficial. Puede ser aplicada en interiores y exteriores. En paramentos verticales y techos. Recipiente 5 Kg
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada prelacada en color blanco, ciega. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Adhesivo sellador de alta polivalencia. Gracias a su exclusiva tecnología Tripolymer: pega, sella y repara cualquier tipo de material, tanto en interior como en exterior y en condiciones extremas. Su fórmula especial de máxima transparencia proporciona acabados limpios. Cartucho de 290 ml