Las puertas cortafuegos RF EI2 90 son puertas robustas y con un diseño especial para cumplir excepcionalmente sus misiones como puerta peatonal de acceso, y como puerta resistente al fuego según los ensayos realizados regidos por la normativa europea UNE EN.
Las puertas cortafuegos RF EI2 cumplen la normativa de seguridad en caso de incendio del nuevo CTE (Código Técnico de Edificación).
La hoja es de 62 mm de espesor, constituida por chapa metálica prelacada, similar RAL 9002, de 0,6 mm con lana de roca de 150 Kg/m2, el panel.
El marco está construido en forma de “Z” válido para cualquier ancho de tabique, con chapa metálica de 1,5 mm de espesor y lacado con pintura poliéster termo curada RAL 9005 al que se le añade perimetralmente una junta intumescente de 20×2.
24500182
Hoja de datos
Color
Blanco
Ancho
180
Altura
210
Puerta cortafuegos ignífuga con barra antipánico. Doble hoja
Mortero de revestimiento sostenible en base cal aérea. Para enlucir en capa gruesa, sobre fábricas de ladrillo cerámico, bloque de hormigón o soportes similares. Impermeable al agua de lluvia y muy permeable al vapor de agua
Cemento especialmente destinado para su empleo en hormigones en masa o armados de carácter arquitectónico. Muy adecuado en la industria del prefabricado incluyendo la de paneles de GRC. Indicado en fabricación de morteros y hormigones coloreados. Sacos de 25 kg
Escalera a dos caras de 4 peldaños, robusta y extremadamente ligera. Utilización práctica. Peldaños antideslizantes de 80 cm. Protección de apoyo en PVC antideslizante. Sistema de seguridad antibloqueo. Cintas de seguridad contra apertura excesiva. Altura cerrada 0,94 m y altura abierta 0,86 m. Perfil 50X20 mm. Peso máximo soportado: 150 kg.
Taladro electrónico percutor profesional. Portabrocas automático de seguridad. Velocidad variable. Potencia nominal 750 W. Dos funciones: perforación / perforación con percusión. Calidad en sus materiales.
Producto en polvo, de color blanco especialmente diseñado para enlucidos en capa fina, subsanar irregularidades en superficies rugosas y la reparación de zonas dañadas. Fácilmente manejable. Saco de 14 Kg
Adhesivo líquido que cuenta con una práctica boquilla extralarga que permite llegar a los lugares de difícil acceso y conseguir unos resultados precisos gracias a la regulación gota a gota. Es transparente y se seca en pocos segundos, por lo que permite conseguir uniones transparentes e instantáneas. Su fórmula extrafuerte es resistente al lavavajillas, a los golpes y a las temperaturas extremas (desde 50º C hasta 120º C). Envase de 5g