Sellador monocomponente de fácil aplicación que realiza su acción de taponado de fugas durante el funcionamiento del sistema, sin necesidad de localizar el origen de la pérdida de agua y sin necesidad de vaciar la piscina.
Piscisell es totalmente inocuo con los materiales habitualmente empleados en piscinas, ya que no ataca los compuestos sintéticos como gomas o cauchos.
Las fugas reparadas con Piscisell son totalmente rígidas y resistentes a la temperatura, generando reparaciones de alta durabilidad.
03015002
Hoja de datos
Utilización
Piscinas
Sellador de fugas en piscinas. Fácil aplicación. No requiere localizar el origen de la fuga ni vaciar la piscina. Recipiente 1 litro.
Puerta auxiliar o de servicio en chapa galvanizada prelacada en color blanco, ciega. Apta para entrada a trastero o garaje. Fácil instalación. Interior relleno de espuma. Incluye: cerradura, bombillo y maneta. Marco con agarre para instalar directamente en obra. Apertura hacia la derecha
Adhesivo universal e instantáneo, especialmente indicado para superficies extensas, que garantiza uniones eficaces y fuertes. Al ser transparente y secarse en pocos segundos, consigue resultados invisibles al instante. Está diseñado para un uso frecuente y profesional, por lo que contiene una mayor cantidad de pegamento instantáneo. Gracias a su fórmula de triple resistencia, este pegamento es resistente al agua y al lavavajillas, a los golpes y a las temperaturas extremas (desde 50 ºC hasta 120 ºC). Envase de 20 g
Ventosa para baldosas que facilita el agarre y sujeción de la baldosa, de gran o pequeño formato. Aguanta una succión de 260kg aproximadamente. Puede utilizarse de forma manual, a través de una bomba, o automática, con el uso de una batería.
Yeso tradicional de aplicación manual que se caracteriza por su calidad debido a la gran pureza del mineral utilizado en su fabricación. Es un yeso de construcción, de granulometría gruesa y fraguado rápido. Sacos de 17 Kg
Adhesivo líquido que cuenta con una práctica boquilla extralarga que permite llegar a los lugares de difícil acceso y conseguir unos resultados precisos gracias a la regulación gota a gota. Es transparente y se seca en pocos segundos, por lo que permite conseguir uniones transparentes e instantáneas. Su fórmula extrafuerte es resistente al lavavajillas, a los golpes y a las temperaturas extremas (desde 50º C hasta 120º C). Envase de 5g
Cinta adhesiva extrafuerte y de doble grosor que ofrece resultados óptimos en múltiples materiales, incluso en superficies ásperas e irregulares. Garantiza reparaciones con una resistencia extrema y con un gran poder de unión incluso en condiciones difíciles. Disponible en color negro y gris. Largo 20 metros